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Beatriz Camacho ¡Sin aliento!

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La sofisticación y el brillo, ausentes en las últimas pasarelas de Colombiamoda, volvieron !por fin!, con Beatriz Camacho.

La diseñadora cartagenera presentó una de las mejores colecciones que le hemos visto en esta feria, destacándose el manejo impecable de las costuras y de los volúmenes.

Su pasarela, apoyada por la revista Carrusel y el Banco de Bogotá, fue recibida con admiración, especialmente, por sus vestidos transparentes con brocados en lentejuelas, canutillos y plumas. Piezas con un aire retro, muy gatsby, que dejaron sin aliento al público.

Las plumas, utilizadas en la mayoría de las prendas de esta colección, complementaban con inusual belleza cada creación. En algunos casos los vestidos; en otros faldas, y también los collares, los pectorales, las manillas y hasta en los zapatos.

El brocado y las plumas, una combinación difícil de manejar, en las manos de Beatriz se vio fabuloso.

Además de los vestidos transparentes, Beatriz Camacho mostró atuendos con bellísimos estampados con mucha influencia tribal, en satín y sedas naturales, acompañados por carteras con formas primitivas.

El lila, el óxido, el agua, la gama de verdes y el ladrillo fueron los tonos utilizados en esta colección que, según la diseñadora, se inspiró en el Pacífico, en la cultura polinesia y de Nueva Guinea, con sus máscaras, flores y tatuajes de la Polinesia.

Esta colección no tiene un nombre definido, como lo hace la mayoría de los diseñadores. La diseñadora no las bautiza   porque prefiere que el espectador deje volar su imaginación y las interprete como quiera.

Ella sólo desea que esos diez minutos de pasarela le dejen un mensaje al público, que logre conmoverlos y, sobre todo, que sus creaciones gusten.
Y esta vez, ¡lo logró!.

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