Chica Bonita dio a conocer el segundo grupo de participantes

16 de marzo de 2017 03:39 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Concurso Chica Bonita dio a conocer el grupo que estará presente el próximo 8 de abril en la segunda eliminatoria. 14 hermosas jóvenes buscarán ser las próximas clasificadas a la gran final de este reconocido evento, que se realiza desde hace 16 años en Cartagena.

Luego de las clasificadas de la primera eliminatoria, las niñas que estarán en competencia son: Paula Andrea Pomares Hernández de 15 años y bachiller del Colegio Nuestra Señora de La Candelaria; Sherelein Campo Cabrera de 17 años y estudiante del Colegio Manuela Beltrán; Dayana Zambrano Herrera de 14 años y estudiante del Colegio José De La Vega; Elvira Puello Flórez de 17 años y bachiller del Colegio Cristo Rey; Valeria Pamplona Ciro de 14 años y estudiante del Colegio Luis Carlos López; Valentina Rojas Arango de 16 años y estudiante del Colegio Moderno del Norte; Paula Herrera Gonzales de 15 años y estudiante del Colegio Luis Carlos López; Liliana Suárez Ballestas de 16 años y estudiante del Colegio Codebol; Viana Garcés Ortega de 18 años y bachiller del Colegio San Francisco de Asís; Stefany Figueira Mora de 16 años y estudiante del Jhon F. Kennedy; Yeimy Salcedo Gómez de 15 años y estudiante del Colegio Militar Almirante Colón; Vanessa Zuñiga Cabrales de 15 años y estudiante del Instituto Ciry; Angie Velásquez Simancas de 17 años y estudiante del Colegio Jhon F. Kennedy y María José Martínez Torres de 15 años y estudiante del Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Luego de este grupo, solo quedará definir uno, que competirá en la última eliminatoria. Las interesadas puedes inscribirse a través de las redes sociales del concurso y solicitar allí mismo su entrevista personal, requisito fundamental para participar en la selección. Las aspirantes deben tener entre 14 y 18 años y autorización de sus padres.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Moda

DE INTERÉS