Moda


Christophe Lemaire dejará de diseñar para la marca de lujo Hermes

AFP

21 de julio de 2014 10:27 AM

La marca francesa de lujo Hermes anunció este lunes que Christophe Lemaire dejará de diseñar su línea femenina de prêt-à-porter tras la presentación de la colección primavera-verano 2015 el 1º de octubre.

"Esta colección será la culminación de un fructuoso trabajo que al cabo de cuatro años contribuyó con elegancia a definir el estilo del prêt-à-porter de la casa y que supo poner en valor la excelencia de los materiales y los oficios", precisa Hermes en un comunicado.
   
"Trabajar para Hermes ha sido un privilegio, una experiencia profundamente enriquecedora, tanto en el plano humano como profesional", indica en el comunicado Christophe Lemaire, que dice querer dedicarse "plenamente" a su propia marca.
   
Antes de llegar a la casa Hermes, donde sucedió a Jean-Paul Gaultier, Christophe Lemaire, formado en los talleres de Christian Lacroix en los años 80, fue director creativo de Lacoste de 2000 a 2010.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS