Conoce los 5 'looks' de cabello que estarán de moda en 2017

05 de septiembre de 2016 04:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Según los expertos en moda y después de un análisis de los más recientes estilos de las celebridades en las alfombras rojas, estos son los cortes de pelo que serán tendencia en 2017. Tome nota y escoja el que más le guste.

LONG BOB XL

Según estilistas profesionales este look favorece a todos los tipos de rostros. Se trata de usar el cabello a la altura de los hombros sin importar que sea liso, ondulado o rizado.

Así que si tiene el cabello largo y quiere hacer un cambio radical en su estilo, esta es la mejor opción.

SWAG

Si quieres acentuar tu rostro, este look te ayudará mucho. Consiste en un fleco que se vea desaliñado, pero a la vez natural y juvenil.

Las capas deben ser largas, más exactamente por debajo de la clavícula. El éxito de este corte es mantenerlo impecable, por eso debes retocar las puntas cada 15 días.

CARRÉ

Este corte solo favorece a las personas con cara ovalada. Consiste en la melena a la altura del mentón y despuntada. El éxito de este corte es no plancharlo constantemente, ya que al natural y con ondas se ve más chic.

Un ejemplo de este look, es el de la artista Taylor Swift.

FLEQUILLO SETENTERO

Es muy sencillo de llevar, ya que el éxito de este corte consiste en que se vea natural y muy tupido. Es recomendable para los rostros redondos y se debe utilizar el secador o la plancha para uniformizar y alisar solo las puntas.

HAIR CONTOURING

La idea es hacer creer al público que tienes un rostro ovalado. Esta técnica del hair contouring consiste en jugar con las luces y las sombras del cabello estratégicamente, a partir de las coloraciones del cabello.

Se necesita de un juego de tintes claros y oscuros, dependiendo del color de piel de la persona. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Moda

DE INTERÉS