Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Conozca los 10 mandamientos del “Glam”

-A A +A
 

Si crees que lucir bien solo es cuestión de ponerte la pinta que está de moda, comprar ropa costosa o recargarte de accesorios, estás equivocada.  Aquí te contamos como puedes mejorar tu “outfit” para lucir glamurosa o “glam” de forma rápida, económica y sencilla.

Pero debes tener en cuenta que el estilo no va en lo que uses sino en cómo lo sabes llevar. Estos son los 10 mandamientos del glamour:

1. Menos es más. Si cuando estás lista para salir de tu casa sientes que te sobra algo, no dudes en quitártelo, entre menos recargada, mucho mejor.

2. No usar camisas tan apretadas. Si engordaste un poco es mejor que guardes esa prenda hasta que vuelvas a tu talla normal, pues es de mal gusto que la ropa se vea extremadamente encogida.

3. La ocasión hace la pinta. Debemos aprender a vestirnos para cada ocasión, nunca debes usar una ropa de noche para ir a la oficina o por el contrario, tenis para ir a un cóctel.

4. Sin abusar del escote. Hay que aprender que tipo de escote usar dependiendo del tamaño del busto. Un escote en su justa medida es un hit.

5. Saber usar leggins. Este tipo de prenda no debe usarse con blusas cortas porque se verá vulgar, por el contrario debemos aprender a combinarlo con unas camisas largas hasta la cadera o para hacer deporte.

6. Usar sandalias es sinónimo de pies perfectos. Recordemos que para usar zapatos abiertos debemos tener las uñas limpias y en buen estado, esto transmitirá buena presencia a donde quiera que vayamos.

7. Si te pintaste el pelo hazle mantenimiento. Si decidiste cambiar el look de tu cabello o el color debes mantenerlo arreglado, 5 cm de raíz transmite descuido de tu parte; si te parece muy complejo mantenerlo es mejor que vuelvas a tu color natural.

8. No muestres la ropa interior, este tipo de moda no es para nada sexy, mostrar los sujetadores del sostén o que se te vea la tanga, demuestra tu falta de elegancia.

9. No abuses del Animal Print, a pesar de que esta moda es muy chic, procura vestirte con una sola prenda o solo con accesorios. Nunca debes vestirte completa con este estampado.

10. Combinación de colores. Si crees que usar todo de un mismo color te hace lucir glam, te equivocas. Lo ideal es combinar los tonos fuertes con los claros sin exageraciones.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese