El Bogotá Fashion Week se renueva para su nueva edición

06 de abril de 2017 06:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si bien la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) ha estado presente en las anteriores ediciones del Bogotá Fashion Week, para este año será su protagonista, en un evento que se realizará del 25 al 27 de abril.

La CCB es una de las cámaras de comercio pioneras en América latina en cuanto a apoyo y desarrollo en las industrias creativas, con el posicionamiento de mercados para la música, lo audiovisual, las artes plásticas, pero faltaba la industria de la moda.

Según estadísticas de la CCB, en la Capital del país se concentra el 92 % de los servicios creativos de Colombia, y ahora buscan impulsar los negocios del sector de la moda.

Uno de los pilares de este evento es generar las mayores posibilidades de negocios, por lo cual se ha invitado a una serie de posibles compradores nacionales para lograr este objetivo y transformarse en una de las principales plataformas de negocio en el país.

Será una edición que tendrá como sede de la Cámara de Comercio de Bogotá de la Avenida El Dorado,  y que ha abierto un espacio para todo el espectro de la moda, desde prendas de vestir, joyería y bisutería y cuero, calzado y marroquinería.

“Queremos posicionar al BFW como un evento de talla internacional, en el que los mejores diseñadores emergentes y consolidados se conectan con compradores nacionales e internacionales y con actores del mercado para hacer negocios e intercambiar conocimiento e innovación”, comentó Mónica de Greiff, presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá.

Se espera que en esta edición se cuente con la participación de más de 20 diseñadores nacionales.

En la plataforma, que contará con la participación de más de 20 diseñadores de las diferentes ramas del diseño de moda.

Además, se creará un Market Experience que incluye show rooms, pop up stores, espacios para rueda y citas de negocios, y actividades de networking, en los que se podrán generar negocios efectivos y lograr ventas directas al público.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Moda

DE INTERÉS