Indicadores económicos
2018-06-18

Dólar (TRM)
$2.890,06
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.351,31
UVR, Ayer
$258,76
UVR, Hoy
$258,78
Petróleo
US$73,36

Estado del tiempo
2018-06-19

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 11:12

Marea max.: 13 cms.

Hora: 04:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-06-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Carnaval de Venecia, una nueva inspiración para Halloween

Lejos de los superhéroes de moda, los clásicos personajes de terror y los zombis que siguen tan vigentes, para este Halloween el reconocido estilista colombiano, Norberto, lanza una propuesta de glamour y brillo en maquillaje y peinados inspirados en el Carnaval de Venecia.

Desde el siglo XI surgieron estas festividades en la ciudad italiana de los canales donde la nobleza se disfrazaba para salir a mezclarse con el pueblo, con un especial énfasis en las máscaras que se volvieron mundialmente famosas.

Desde hace seis meses Norberto y su equipo trabajan en lo que será el maquillaje y peinado para esta época Halloween, inspirados en esta festividas pero sin las máscaras, realizándolo todo en la piel, con las nuevas técnicas que hacen que la piel no se recienta por la cantidad de maquillaje y el uso de pedrería en él.

“Nunca me gustaron las brujas, tampoco los seres de espanto y la sangre, por eso siempre nos inspiramos en cosas bonitas, elegantes y llenas de glamour. Desde hace seis meses, con mi equipo creativo trabajamos en la temática del Carnaval de Venecia, con todo su colorido”, comentó Norberto.

Para su presentación contó con la actual Señorita Colombia, Laura González Ospina, quien volvió a su infancia al volver a disfrazarse. “Me encanta disfrazarme, de chiquita lo hacía y me encantaba inventarme los personajes y usar cosas de la casa para mis disfraces”, comentó la reina, quien el 11 de noviembre viajará a Las Vegas (Estados Unidos), donde se realizará este año Miss Universo.

Si bien la inspiración es el Carnaval de Venecia, sobre esta base, Norberto y su equipo creó otra serie de personajes, como las catrinas, personaje de la cultura mexicana, pero con una reinterpretación con mucho color, brillo y pedrería.

Incluso, en el atrevimiento creativo que lo caracteriza, Norberto presentó su versión de Cher en el Carnaval de Belleza, así como las clásicas damas de alto peinado y vestidos glamurosos.

Pero la propuesta no solo es para mujeres, también los hombres pueden lucir un maquillaje para este Halloween, ya sea completamente clásico o inspirado en el popular animé japonés, que sigue estando muy de moda.
 

LEA MÁS SOBRE Moda



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese