Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Empieza el año nuevo con el 'look' de las famosas: cabello corto

Conozca aquí cómo lucen las famosas y cómo puede escoger su corte de cabello para este nuevo año. La tendencia es el cabello corto. 

  - Dakota Johnson -

El corte de la actriz y modelo estadounidense Dakota Mayi Johnson, protagonista de "50 sombras de Grey", es perfecto para iniciar el nuevo año con un aspecto fresco y descomplicado.

El llamado long bob con ondas en sus puntas, ayuda a quitarse un peso de encima si estás acostumbrada a tener el cabello largo. Puede acompañarse de un 'flequillo' y según los expertos, le luce más a mujeres de cara ovalada, dispuestas a cortes arriesgados.

  - Miranda Kerr - 

La modelo y empresaria se arriesgó a cortar más su cabello y a iluminarlo con algunos reflejos que lucen muy bien con su color de ojos.

Este corte lo puedes usar si necesitas que tu cabello sane por maltrato del sol en las vacaciones o por exceso de uso de planchas y secadores. Recuerda que no debes llegar al extremo de cortar tu cabello por daño, mejor evita maltratarlo hidratándolo constantemente y usando un protector térmico antes de exponerlo al calor.

  - Karlie Kloss -

Si lo tuyo es el rubio, puedes complementar tu color con un corte como el de la modelo Karlie Kloss. Sin tantas ondulaciones y más suelto, no tendrás necesidad de usar pinzas de calor  para moldearlo y así evitarás maltratarlo más de lo que ya queda con la decoloración.

Con este corte será más fácil retocar el color ya que por ser corto no tendrás que someterte a largas sesiones de tintura. 

  - Emma Watson - 

El corte de Emma Watson es para una chica más arriesgada a los cambios. Aunque la actriz no ha dejado crecer mucho su cabello últimamente, su más reciente corte llamado 'Chop', es una buena opción para mujeres que viven en clima caliente y quieren lucir su cabello suelto.

Este corte consiste en dejar el largo del cabello solo un poco más abajo de la mandíbula, con puntas que no sean uniformes y con un peinado muy informal.

 

 

  - Gigi Hadid -

El 'bob' que luce en esta fotografía Gigi Hadid nunca pasa de moda. Aunque los expertos recomiendan que no se lleve el cabello corto si tu cara es redonda, esta es una buena opción para ti, siempre y cuando lo uses sin ondas porque sino le darán más volumen a tu rostro. 

 

  - Drew Barrymore -

¿Mechas californianas?, cuestión de gustos. Para muchas ya están pasadas de moda y otras, como Drew Barrymore, siempre las llevan muy bien y son la mezcla perfecta con un largo moderado.

En esta ocasión luce unos tonos muy definidos, con mucho brillo y con ondas que le dan armonía al rostro.

Este largo es suficiente para las que no se atreven a dejarle un poco de trabajo a las tijeras.

Y para las que les gustan los cambios, el día que no quieran más las californianas pueden cortar su cabello y quedar con un aspecto más moderno.

 

  - Vanessa Hudgens -

Mismo corte, diferente peinado. Excelente opción si quieres innovar todo el tiempo. Vanessa Hudgens se atrevió con este corte sencillo que depende de cómo lo lleves, puede darle mucha elegancia a tu 'look', solo debes asegurarte de mantenerlo bien arreglado siempre.

Si tu cara es redonda trata de mantenerlo liso y si es ovalada puedes darle ondas.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese