Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Esta es la barba que debe usar según su tipo de rostro

La moda de la barba en el rostro está siendo adoptada nuevamente por aquellos hombres que les gusta lucir diferente, pero no es una tarea fácil mantener una buena barba, pues muchas veces dejarse crecer el pelo facial puede ser sinónimo de mala higiene o de desorden, claro está, si no se sabe escoger el tipo de barba que le favorezca al rostro.

Las barbas frondosas son las que están marcando la tendencia por estos días, pues además de hacer ver al hombre más masculino, también le da un toque 'hipster' a su look y disimula cualquier imperfección que exista.

En esta ocasión, el portal web Publimetro dio a conocer los tipos de barba que existen y los consejos de expertos sobre cuál le queda mejor a cada hombre según su tipo de rostro.

Estos son los tipos de barbas

Completa: Esta es la más utilizada por los hombres, pues les cubre mejillas, barbilla y el cuello. Para mantener en buen aspecto este tipo de barbas se debe arreglar constantemente y recortar de tal forma que se vea pareja.

De tres días: es la favorita de los famosos, ya que da un aspecto sexy. Cubre la mitad inferior del rostro, pero el pelo se usa más corto.

Elaborada: Para lucirla perfecta se debe mantener cortada y perfilada, es aquella que se mezcla entre candado y barba completa que se ve sensual, novedosa y elegante a la vez.

Delineada: Se debe delinear constantemente para perfeccionar la línea del cuello, mejillas y la parte superior del bigote.

Patillas: Es la apropiada para todos los cortes de cabello y formas de rostros. Se pueden usar anchas, delgadas, largas y cortas.

Está será la barba que debes usar, teniendo en cuenta la forma de tu cara

El estilista Norberto brindó una serie de recomendaciones para saber que barba lucir de acuerdo a la forma del rostro.

Triangular

Esta barba es utilizada para evitar que sobresalgan los pómulos, pues estos rostros se caracterizan por ser de este tipo. Debe estar bien recortada en el área del cuello y las mejillas.

Por otro lado, puede probar dejándose crecer el bigote y deja más corta la barba del mentón, sería una buena opción para lucir un buen look.

Ovalado

Este tipo de rostros es el ideal, por lo que cualquier tipo de barba quedaría perfecta. 

Los expertos recomiendan usar estilos con el pelo más corto en el mentón que el de los lados de la cara, así el rostro no se vería tan ovalado.

Redondo

Se aconseja usar líneas rectas en la zona del maxilar.

Cuadrado

A este tipo de rostro le queda bien la barba perilla, alargando el mentón siendo esta zona el punto de mayor atención. 

Trapecio (diamante)

Para este tipo de rostros sería ideal usar unas patillas anchas para balancear y reducir la apariencia puntiaguda de la barbilla.

Con papada

Si su intención es lucir unas facciones más finas, lo ideal es llevar una barba angulosa que termine en la línea del mentón, sin pasar al cuello.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese