Indicadores económicos
2018-08-19

Dólar (TRM)
$3.024,02
Dólar, Venta
$2.823,00
Dólar, Compra
$2.705,00
Café (Libra)
US$1,28
Euro
$3.444,66
UVR, Ayer
$259,78
UVR, Hoy
$259,77
Petróleo
US$71,83

Estado del tiempo
2018-08-19

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 02:23

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

'Jeans tanga' y 'Bikinis con cinta aislante': La tendencia de las atrevidas

Lucir un bronceado espectacular y estar a la moda siempre, ha sido uno de los deseos de las mujeres y es por eso que cada año salen tendencias nuevas, que, aunque generan controversia, terminan complaciendo sus gustos y siendo lo que ellas necesitan.

La primera de estas modas fue creada en Brasil con el fin de que las mujeres obtengan un bronceado perfecto. Solo necesita tener una ‘cinta aislante’ a la mano y estar decidida a lucir diferente a las demás.

La idea surgió gracias a la empresaria brasileña Erika Martins, quien con sus bikinis de cinta aislante ha logrado, además de ganar 17.000 dólares al mes, que decenas de mujeres queden con las marcas de bronceado perfectas, las cuales sin duda vuelven locos a los hombres.

La empresaria reveló a medios internacionales que desde muy pequeña cogía la cinta de su padre a escondidas y se hacía su traje de baño porque no tenía dinero para comprarse uno.

Por otro lado, llega la moda de los ‘Jeans tanga’. Esta extraña tendencia, que fue presentada en el desfile de Amazon Fashion Week que se realizó en Tokio, Japón, fue creada por Thibaut, señala Harper’s Bazaar, diseñador del mencionado país.

Los pantalones, que dejan muy poco a la imaginación, tienen solamente la cintura del jeans y lo demás consiste en retazos de tela que deja las piernas y la cola al descubierto.

La idea es que la mujer que se arriesgue a usarlos, luzca también una tanga debajo del jeans y así no muestra de más.

Si eres atrevida, estas dos modas son creadas para ti. ¿Cuál de las dos te gustaría usar?



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese