Moda


La alegría de los niños y los colores de Totto Tú en Ixel Moda 2015

EL UNIVERSAL

18 de marzo de 2015 05:09 PM

Maletines, ropa y accesorios para niños y niñas menores de 14 años, es la esencia de la marca Totto Tú.

Así como Totto, dirigida a jóvenes y adultos busca dar opciones para completar un look ideal, Totto Tú   se encamina a abrir la mente de los niños a un mundo de fantasía donde puedan usar lo que va con su personalidad y lo que realmente les gusta.

Esta nueva colección que presentaron en la pasarela de Ixel Moda, resalta la aventura en los niños y el romanticismo en las niñas en dos tendencias, “Impulso” y “Memoria”.

“Memoria” mostró para ellas prendas con colores como azul, gris, magenta y rosado y otros diseños con estampados de flores que transmitían ternura, amor y alegría. Para ellos, esta misma tendencia resaltó el espíritu aventurero de los niños con tonalidades azules y contrastes fuertes en las prendas.

Por su parte, en “Impulso” predominaron los colores azul y verde para invitar a las niñas a explorar la naturaleza y a los niños a sentirse cómodos y vivir con diversión la vida escolar.

En accesorios y morrales se puede encontrar una amplia variedad de estampados en flores, dulces, caricaturas y temas urbanos.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS