Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las reglas de una rica heredera para publicar en Instagram

Hayley Bloomingdale es la heredera de la cadena de tiendas de artículos de lujo en Estados Unidos, Bloomingdale's. Además, es editora en el sitio Moda Operandi.

Semejantes credenciales le sirven, al parecer, para crear las reglas de lo que se puede o no publicar en Instagram. Las directrices fueron publicadas en la edición digital de la revista Vogue y han alcanzado cierta difusión pues parece un manual sacado de la película Mean Girls.

Compartimos algunas de las reglas:

“Si tus fotos no consiguen más de 11 likes, tienes que eliminarla porque quiere decir que es un fracaso”.

“No publiques fotos de el “circulo de los pies” (o de las manos), a menos que tus amigos tengan unos zapatos espectaculares, la gente creerá que solo querías taguear a tus amigos pero estos eran muy feos como para mostrar sus caras”.

“Si eres nuevo y tienes menos de 100 seguidores, apurate y se más cool. Si has estado en Instagram por algún tiempo y todavía no tienes más de 100 seguidores, tal vez debas considerar dejar Instagram”.

“Una selfie es solo aceptable en un par de ocasiones: si trabajas en el mundo de la moda y quieres mostrar un outfit o una parte específica de él o si estás en un lugar espectacular y no hay nadie que pueda tomarte una foto”.

“El hashtag #bendecida es solo aceptable cuando es utilizado irónicamente. #Bendecida no usado irónicamente, es un indicador de que deberías dejar de seguir a esa chica y evitarla en la vida real”.

“El filtro Kelvin debe ser evitado a toda costa”.

“Publicar el #TBT antes de las 9 de la mañana es vergonzoso y es demasiado obvio que estuviste esperando toda la semana para publicarlo”.

“No publiques fotos de gatos, Por favor ahórratelo”.

“Nunca publiques más de tres fotos al día a menos que estés en la Semana de la Moda, sea tu cumpleaños o estés pasando unas vacaciones espectaculares. Si publicas tres fotos al día, al día siguiente no puedes publicar ninguna”.

“Si vas a publicar fotos de bebés o cachorros hazlo solo una vez a la semana”.

Sí, las reglas escritas por Bloomingdale parecen haber salido de una mente adolescente. ¿Será que la heredera no sabe que hay vida más allá de Instagram?

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese