Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Mañana empieza Ixel Moda

-A A +A
 

La marca española Custo Barcelona es la invitada especial a la sexta edición de Ixel Moda que se realizará desde mañana miércoles 21 hasta el viernes 23 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.
La marca creada en los años ochenta por los hermanos Custo y David Dalmau, traerá su colección llamada “La Bella y la Bestia”.
Ixel Moda  en su sexta edición se ha posicionado como un espacio de encuentro entre la academia y el círculo productivo de la moda en Latinoamérica.
En esta oportunidad el eje temático es “El boom de la industria creativa iberoamericana”.
Cada año, Ixel reúne a cerca de 1.400 participantes de toda Colombia y 12 distintos países de Latinoamérica.
Diseñadores, empresarios, estudiantes, investigadores, docentes, periodistas, promotores del sector, agencias de mercadeo y publicidad, productores de moda, modelos, fotógrafos, estilistas y todas aquellas personas que de una u otra forma intervienen dentro del llamado “sistema moda” se dan cita para participar de la agenda académica y actualizarse en temas afines a la industria y activar sus redes de contactos.
Además de las conferencias hay programadas varias pasarelas. La de Custo será el jueves 22 a las 9 de la noche.
La pasarela Ixel Cartagena estará a cargo de las diseñadoras Gabi Arenas y Paola Cavall y la Ixel Colombia, tendrá a Darío Cárdenas.

Custo Barcelona

La colección Otoño-Invierno 2013, de Custo Barcelona llamada ‘La Bella y la Bestia’, está inspirada en estos dos tipos de mujer, opuestos y a la vez complementarios.
Es una mezcla de una estética biónica del volumen entallado con inspiración atlética y femenina que representan la bella mientras que una estética étnica y ornamental de volumen amplio inspirada en duros inviernos nórdicos, dan protagonismo a la bestia.
Es una selección de vestidos cortos, minis y maxi jerseys, además de enterizos ajustados con cortes deportivos que marcan las formas femeninas, mezcladas con chaquetas cortas depatchworks en múltiples tejidos.
Además, cuenta con chaquetas deportivas con detalles muy femeninos en el diseño de los hombros, mangas y en la parte baja. Las espaldas de las prendas toman también gran protagonismo con amplias aberturas que las muestran esa parte sexy de la mujer.
Los zapatos están realizados con lanas de hilos gruesos de gran fantasía. Las formas se caracterizan por ser botas de tacón geométrico, zapatos deportivos de bota y de caña baja inspirados en deportes como el tenis y kickboxing.

Bolívar presente

Por segunda vez consecutiva,  Artesanos de  Bolívar estará presentes en IXEL MODA 2013.
Este año, en el marco de este encuentro los artesanos estarán reunidos en el Salón Artesanal de Bolívar con la puesta en escena del trabajo, la creatividad, la imaginación y el empeño de 900 artesanos pertenecientes a 11 poblaciones bolivarenses.

Conferencistas

Los Conferencistas internacionales que estarán en Cartagena son  entre otros, Valerie Steele (New York, USA), Giovanni Ottonello (Milán, Italia), Gema Requena (Barcelona, España) y Julian Roberts (Londres, Inglaterra).
 

Notas recomendadas
2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese