Moda


María Piedad Mercado y su marca MPM presentan su colección ‘Eternal Lines’

Luego de participar con éxito en el reciente Colombiamoda, la marca MPM, de la diseñadora barranquillera María Piedad Mercado, presenta su colección ‘Eternal Lines’ el 30 de agosto en su almacén de Buenavista II.

La periodista Pilar Luna, directora de In-Fashion y con amplia trayectoria en el campo de la moda, es la invitada especial, en calidad de personal-shopper, para este desfile que iniciará a las 6:30 de la noche.

Desde que fue creada en 2002, MPM se ha venido posicionando en la industria tanto a nivel nacional como internacional participando en importantes ferias como Colobiamoda, Plataforma K e Intermoda Guadalajara-México, entre otras.

Sus diseños son sinónimo de elegancia y distinción, y su objetivo es vestir a una mujer sobria, pero al mismo tiempo moderna. La mayor fortaleza de la marca, es el corte perfecto e impecable, que hace que la mujer se sienta totalmente cómoda. MPM se destaca en el mercado por sus líneas sueltas, pero esta vez las trae un poco más ajustadas a la silueta.

ETERNAL LINES

La nueva colección está inspirada en el mundo egipcio, que ha sido una fuente inagotable de creación, redescubriendo su cultura a través del arte, sus personajes y su vida cotidiana. La belleza, la armonía y la perfección aparecen ante nuestros ojos de manera atemporal y eterna, y una simple mirada nos transporta a la narrativa de ensueño donde las mujeres aparecen envueltas en vaporosos abrazos del tejido más fino que jamás haya existido, el transparente lino real, utilizado desde el año 7.000 A.C. en los rituales de momificación de la civilización egipcia, con el fin de preservar el cuerpo en su viaje hacia la otra vida, hacia la eternidad.

MPM elabora sus propias telas empleando técnicas de bordado y aplicaciones de diferentes texturas sobre su variedad de linos, envolviendo el cuerpo como lo hacían los egipcios en finas tiras de lino, olan, gaza y chiffon, entre otros.

En la colección sobresale el color avena sobre una mezcla de colores neutros y crudos como el ivory, vainilla, sand y turquesa, acompañados del infaltable color negro con bordados de pedrería y swarovski multicolores, sobre túnicas desestructuradas y etéreas bordadas con la utilización de plumas.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS