Moda


Moda para embarazadas vía internet

COLPRENSA

15 de junio de 2016 09:35 AM

Tras 13 años de vivir en Europa donde realizó sus estudios de marketing y comunicación de modas en París, y al tener varias experiencias en marcas de moda y lujo en España, Beatriz Bermúdez retornó a Colombia con las ganas de encontrar una idea novedosa para iniciar un emprendimiento.

Así, desde hace un año emprendió la construcción de su sitio web ohmama, la primera tienda colombiana en internet, especializada en prendas para mujeres embarazadas, que se encuentran en posparto y en su periodo de lactancia y que no quieren sacrificar su estilo a la hora de vestir.

“Empezamos a estudiar todos los aspectos de la industria de la moda actual en el país, y nos dimos cuenta que la oferta de ropa para mujeres embarazadas no es muy alta, y menos si de un espacio digital para ello se trata, por lo que decidimos generar este emprendimiento que está funcionando desde el pasado 4 de mayo con muy buena aceptación”, comentó Beatriz.

Es una tienda virtual multimarca en la cual las usuarias encuentran algunas de las más importantes marcas de moda europea como Queen Mum y Love2Wait.

“Iniciamos una investigación y encontramos que la oferta colombiana, la poca que existe, era muy americana, por lo que decidimos buscar en Europa, encontrando en Holanda los mejores conceptos en moda, calidad y comodidad, para lograr crear un catálogo en el cual la moda se encontrada como la comodidad y la versatilidad, en prendas que se puedan usar en todas las etapas de la maternidad”, continuó su creadora.

Lo que encontraron en Europa, exactamente en Holanda, fueron especialistas en seguir las tendencias de la moda pero adaptándolas para las tallas de las mujeres embarazadas, “nos interesa que las mujeres no tengan que cambiar su estilo por estar esperando un bebé o que deban comprar ropa tres tallas más grandes, o lo usual, llenar su closet de batas”.

Una propuesta fresca con una fusión de alta calidad de básicos y piezas más sofisticadas que imponen tendencias creando un look sexy que favorece la figura sin sacrificar la comodidad. Diseños trendy y materiales suaves, cómodos y de calidad.

DISEÑO Y CONFORT

Dentro de su catálogo se encuentran piezas perfectas, con mucho diseño, para la lactancia, y además, la mayoría de prendas que hacen parte del catálogo, como pantalones, jeans, camisetas, camisas y hasta medias veladas, vienen con una tecnología que permite que puedan ser usadas desde el primer mes, hasta el noveno, sin perder el estilo.

“Son prendas que están creadas para evolucionar diez kilos, que es lo que usualmente aumenta de peso una mujer cuando está embarazada, con cauchos y resortes en pantalones y blusas”.

Y agregó Beatriz Bermúdez: “Las mujeres embarazas son reconocidas como un consumidor exigente, detallista y muy poco atendido por parte del mercado. Ohmamá pretende que las futuras mamás se sientan tan bien por fuera como por dentro. Queremos compartir todo un universo lleno de estilo y realismo del que puedan hacer parte durante su embarazo”.

Otro de los valores agregados de sus productos, es que debido a la calidad de sus materiales esta ropa tiene larga vida permitiendo ser utilizada durante varios embarazos.

La labor no ha sido nada sencilla en Colombia donde las perdonas aun ven con cierto temor las ventas por internet. Sin embargo, vía telefónica han asesoran a sus compradores, y hasta la fecha, no registran ningún tipo de devolución de sus productos.

Además, en dos semanas lanzarán su servicio de venta a domicilio, por ahora sólo en Bogotá, donde los clientes realizan su cita vía internet, dando sus tallas y las prendas que le interesan, y una asesora las visita en su casa para que se las pueda medir y escoger con mayor comodidad.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS