Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Modelo muestra los cambios en su cuerpo producidos por el cáncer

-A A +A
 

Contando su historia y mostrando los cambios en su cuerpo producidos por el cáncer de mama, Mieko Rye, una exitosa modelo de 41, busca que las mujeres aprendan a amarse.

La modelo, quien lucha contra la enfermedad en su etapa 3, quiere demostrar que los cambios son solo físicos y que la esencia de las personas se mantiene intacta.

Esta mujer que ha pasado su vida sobre las pasarelas y que sabe que su trabajo depende del aspecto físico, publicó sin tapujos en su cuenta de Facebook una sesión de fotos en la que compara cómo lucía antes de la enfermedad y su aspecto actual, con la intención de que otras mujeres no se rindan y acepten y amen todo lo que tengan que pasar con el cáncer, sin darle mucha importancia a lo que pase con su belleza.

El álbum de fotos fue publicado con el siguiente mensaje:

"Tuve la idea de hacer una sesión de fotos mientras luchaba contra el cáncer. Cuando comencé mi carrera como modelo hace 20 años, no encajaba en el concepto americano de la belleza. Me dijeron que mi piel era demasiado oscura, que tenía muchas curvas o que mi caballero era demasiado seco o rizado, o grande. Ninguna maquilladora podía igualar el tono de mi piel, porque nunca llevaban bases adecuadas para mujeres de color. Luego las chicas brasileñas curvilíneas tomaron la industria de la moda, ¡Dios las bendiga!, y mi carrera despegó. Encontré mi nicho. Ser “exótica” se volvió genial … Ser “ambigua”, fresco … Ser “étnica”, cool… Ser “marrón”, genial. Ahora, muchas de las características que nuestra cultura define como belleza para la mujer yo no las tengo … cejas, cabello, pestañas, y pronto mis pechos…

La quimioterapia causa estragos en mi cuerpo lentamente. Es verdaderamente humillante, pasar de los viajes y el trabajo a nivel internacional a estar confinada en la cama. Cada día es un reto cuando pierdo placeres simples como comer, ir a dar un paseo, o llevar a mi hijo en brazos. Yo estaba en el banquillo al no poder participar en los acontecimientos diarios de la vida. Con el Cáncer viene una destrucción. Sin embargo, también me ha dado la oportunidad de reconstruirme desde adentro hacia afuera. He eliminado lo que no era necesario y que honestamente, ha impedido mi crecimiento.

Estar vivo es esencialmente estar sola, y estoy de acuerdo con eso… Porque me encanta y disfruto de la mujer en que me he convertido. Así que cuando digo que estoy sola, quiero decir que estoy libre de un hombre, de una carrera, del papel, o el título al me me aferré en el pasado para definirme. Mi felicidad no depende del amor, la confianza, la lealtad o la aprobación de otro.

Soy simplemente Mieko. No tengo nada que ocultar. Tengo cáncer de mama en etapa 3 y nunca me he sentido más hermosa en toda mi vida".

 

 

I had this idea to do a photo shoot while battling cancer. When I first began my career as a model 20 years ago I did...

Posted by Mieko Rye on miércoles, 6 de enero de 2016

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese