¿Quieres un cuerpo perfecto? Conoce la dieta de las modelos de Victoria's Secret

03 de enero de 2017 12:27 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado 5 de diciembre el mundo de la moda vibró de emoción con el Victoria`s Secret Fashion Show, que se llevó a cabo en París. Los cuerpos de las modelos luciendo sus populares “alas”, fueron envidiados por asistentes y por seguidores del gran evento. (Gran desfile de Victoria's Secret por primera vez en París)

Dietas extremas, rígidas rutinas de ejercicios y un manual completo de belleza son algunos de los tips que deben seguir las reconocidas ángeles de la prestigiosa marca de moda. Pero ¿cómo consiguen el cuerpo perfecto?

Aquí te revelamos el ritual completo para obtener el cuerpo perfecto y toda la preparación de las mejores como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Candince Swanepoel.

Algunas se atreven a consumir 5 comidas al día, sin olvidar que deben ser 100% saludables, mientras que otras prefieren solo 3 comidas para evitar desatinos.

¿Qué tal este menú?

Desayuno: Fruta, cereales, yogur y clara de huevo.
Almuerzo: Ensalada de pollo o pescado y fruta.
Merienda: Frutos secos o una barrita de cereales.
Cena: arroz integral con verduras. Pollo o pescado cocinado o crudo (sashimi).

Los angelitos no solo tienen que cumplir con esta estricta alimentación diaria sino que deben asistir al gimnasio por varias horas y elegir entre un chocolate o helado por semana. ¡Con un solo antojo basta!

Cabe anotar que semanas antes del desfile las modelos se vuelven más estrictas y rígidas con su alimentación. Tanto así que algunas como Adriana Lima llevan una dieta a base de líquidos para lograr tener un abdomen plano y una figura perfecta durante los días del show. ¡La belleza cuesta!

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Moda

DE INTERÉS