Moda


Studio F: 20 años de un caso de éxito

COLPRENSA

24 de julio de 2014 10:23 AM

 Qué mejor lugar para celebrar 20 años de éxitos empresariales que hacerlo en la pasarela de Colombiamoda, como lo hizo Studio F, reinventándose y buscando seducir, aún más, a las colombianas.

La fiesta no podía pasar desapercibida, por lo que se convocó a la top model brasilera Izabel Goulart, la nueva imagen de la marca, quien sencillamente se robó el show en la pasarela.

Junto a ella, las modelos colombianas Toya Montoya, Daniela Botero y Julieta Piñeres, quienes lucieron las nuevas colecciones tanto en su línea casual como sus vestidos de baño, con altas dosis de sensualidad.

Entre las invitadas especiales se encontraba Karen Martínez, Alejandra Azcárate y Isabel Sofía Cabrales, entre otras, para apreciar Fall 2014, su nueva colección.

Sin duda, la que se robó todas las miradas fue 'Aqua', su colección de vestidos de baño, una línea que sus propias clientes le estaban solicitando.

Se trata de una línea con diseños en una y dos piezas, en estilo top halter, tiras corte imperio, top triangular y strapless, donde la moda de inspira en el pasado sin perderle la mirada al futuro.

El agua es el elemento clave en esta colección, compuesta de tejidos y colores que son inspirados por medio de una investigación exhaustiva de las macro tendencias y ferias internacionales para ser adaptadas a la mujer latina. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS