Moda


Todo preparado para la edición 35 de la feria del cuero y el calzado

COLPRENSA

07 de febrero de 2017 09:36 AM

Todo está preparado para que desde este miércoles y hasta el 10 de febrero, se realice en Bogotá la feria del cuero y el calzado más importante del país.

Corferias será el epicentro de esta cita ferial que espera genera negocios por más de 35 mil millones de pesos, a la espera de once mil visitantes, nacionales e internacionales, y la participación de más de 511 expositores.

Es la edición 35 de la feria IFLS + EICI que se ha posicionado como la mayor plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector del cuero, calzado, marroquinería, insumos y tecnología.

Organizado por Acicam (Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas) contará con la participación de países invitados como Brasil, México, Portugal, España, Italia, Perú y Venezuela, quienes exhibirán las últimas tendencias tanto en insumos y materias prima,  como en producto terminado.

“Para esta versión el sector tiene grandes expectativas y tenemos como meta sobrepasar los 35 mil millones en negocios, que se registraron en la versión anterior y que beneficiarán a la industria colombiana”, afirmó Luis Gustavo Flórez, presidente de Acicam.

En su  versión Otoño-Invierno 2017-2018 la moda será de nuevo una de las grandes protagonistas de la feria. La exhibición del International Footwear and Leather Show (IFLS) estará representada por seis categorías del vestuario: Urbano, Contemporáneo, Formal, Infantil, Outdoor y Manufacturas en Cuero, ubicadas en los tres pabellones del Gran Salón de Corferias.

Además, los visitantes podrán asistir al Foro de Tendencias de Moda con las novedades en insumos para la temporada. Dicho foro estará ubicado en el Pabellón 4 de Corferias.

“Como gran novedad para esta edición de la feria, tendremos a más de 85 empresas colombianas e internacionales que participarán en los pabellones 3 y 4 de EICI,  entre ellas, Plantiformas S.A. Grupo Nova, About Leather, Teseo Colombia, Proquinal, exhibiendo su tecnología, materia prima y maquinaria para el sector”, continuó Flórez.

Marcas nacionales como Tatiana Luna y Baena Mora, presentarán sus últimas colecciones en desfiles dentro de la feria. Además, en esta edición del IFLS+EICI se llevará a cabo la premiación de la cuarta edición del  Premio Nacional de Diseño de Calzado ‘Innovación para tus pies’, una iniciativa de Acicam, que busca reconocer el talento de los diseñadores colombianos.

“La feria es el escenario más importante para que los compradores puedan ver las últimas tendencias, colores y materiales que se impondrán en la próxima temporada de la moda. Además de ser una de las más grandes plataformas de negocios del país en donde los visitantes pueden encontrar desde las materias primas hasta los productos terminados”  finalizó el presidente de Acicam.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS