Moda


Vestidos de sueño, en Ixel Moda

JOHANA CORRALES

23 de agosto de 2013 12:00 AM

Un salto arriesgado dio la diseñadora costeña, Paola Cavalli, al incursionar por primera vez con su línea de vestidos de baños “Tejiendo con nobleza”.

Colores vivos y en su gran mayoría ácidos fueron los protagonistas de la pasarela, que reunió a reconocidas modelos y ex reinas de belleza.

Las notas musicales de un violín fusionadas con los ritmos secos de la música electrónica funcionaron de forma perfecta para ambientar los diseños inspirados en los rincones más hermosos del departamento de Bolívar.

Según Cavalli, luego de recorrer el departamento con el programa Artesanos de Bolívar, se sintió tan inspirada que asumió el riesgo de plasmar todo lo que había visto en los vestidos de baños.

“Me pareció genial darle un reconocimiento a todos esos artesanos que con sus manos maravillosas tejen y crean cosas geniales. Es como darle a ellos también el protagonismo. Ellos fueron mi mejor fuente de inspiración”, expresa.

Los vestidos de baños se adaptan a todo de tipo de mujer. Desde las más jóvenes y atrevidas hasta las clásicas que prefieren enterizo y tangas al mejor estilo de los años cincuenta.

Las creaciones están inspiradas en los tejidos de palma de iraca, de San Juan de Nepomuceno, y los telares de San Jacinto.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS