Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Vestidos para todos los gustos y en tallas grandes

 

Por eso, Kelinda, una de las destacadas marcas de vestidos de baño, lanzó una colección para que las mujeres de tallas grandes, que tienen un cuerpo muy latino o un busto bastante grande, puedan disfrutar de las vacaciones y lucir a la moda. 

Lo usual para ellas, era que no lucieran un vestido de baño o sólo trajes tradicionales y en colores oscuros. 

Por eso, Kelinda lanza una colección para mujeres reales, en donde se une la moda, las nuevas tendencias, con la tecnología, gracias a los tejidos inteligentes que suelen ofrecer beneficios como control y el moldeo del cuerpo. 

Gracias a esto, para estas tallas llegan los vestidos de baño en todos los colores, con los estampados del momento, junto a las nuevas tendencias donde la pedrería, los herrajes y hasta las plumas, hacen su aparición. 

Para ello, Kelinda se ha concentrado en utilizar la tecnología para el control en la zona del estómago y los laterales, con tiras anchas que ayudan a soportar mejor la parte del busto y hay escotes que permiten resaltarlo o disimularlo, según el gusto de la mujer. 

“La clave está a la hora de elegir un vestido, en conocer su cuerpo, saber qué quiere lucir, y qué desea ocultar”, afirmó Vanesa Lara, jefe de diseño de Kelinda. 

La propuesta es variada, pensando en cuerpos estilo triángulo, con caderas grandes y busto pequeño, así como manzana, que es más redonda en el centro o el triángulo invertido, busto grande y cadera pequeña. 

De hecho, van más allá y lanzan la invitación para que también usen bikinis, con todo tipo de accesorios para pasar unas vacaciones inolvidables, donde más de una mirada, en la playa o piscina, se robarán. 
 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta modelo esta divina

la mujer huesua y con con cara de enferma da asco..huacala