Vestidos para todos los gustos y en tallas grandes

14 de diciembre de 2013 02:56 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 

Por eso, Kelinda, una de las destacadas marcas de vestidos de baño, lanzó una colección para que las mujeres de tallas grandes, que tienen un cuerpo muy latino o un busto bastante grande, puedan disfrutar de las vacaciones y lucir a la moda. 

Lo usual para ellas, era que no lucieran un vestido de baño o sólo trajes tradicionales y en colores oscuros. 

Por eso, Kelinda lanza una colección para mujeres reales, en donde se une la moda, las nuevas tendencias, con la tecnología, gracias a los tejidos inteligentes que suelen ofrecer beneficios como control y el moldeo del cuerpo. 

Gracias a esto, para estas tallas llegan los vestidos de baño en todos los colores, con los estampados del momento, junto a las nuevas tendencias donde la pedrería, los herrajes y hasta las plumas, hacen su aparición. 

Para ello, Kelinda se ha concentrado en utilizar la tecnología para el control en la zona del estómago y los laterales, con tiras anchas que ayudan a soportar mejor la parte del busto y hay escotes que permiten resaltarlo o disimularlo, según el gusto de la mujer. 

“La clave está a la hora de elegir un vestido, en conocer su cuerpo, saber qué quiere lucir, y qué desea ocultar”, afirmó Vanesa Lara, jefe de diseño de Kelinda. 

La propuesta es variada, pensando en cuerpos estilo triángulo, con caderas grandes y busto pequeño, así como manzana, que es más redonda en el centro o el triángulo invertido, busto grande y cadera pequeña. 

De hecho, van más allá y lanzan la invitación para que también usen bikinis, con todo tipo de accesorios para pasar unas vacaciones inolvidables, donde más de una mirada, en la playa o piscina, se robarán. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Moda

DE INTERÉS