Indicadores económicos
2018-10-18

Dólar (TRM)
$3.056,37
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.523,99
UVR, Ayer
$259,80
UVR, Hoy
$259,81
Petróleo
US$80,37

Estado del tiempo
2018-10-18

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 01:55

Marea max.: 20 cms.

Hora: 18:50

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Modelo colombiana habló de su relación con Gianluca Vacchi

Todo parece indicar que a Gianluca Vacchi le atraen las colombianas. Lea aquí: Esta sería la nueva conquista de Gianluca Vacchi

Tras terminar su relación con la exreina Ariadna Gutiérrez, el italiano estuvo de visita en Colombia por dos días, el pasado 5 y 6 de octubre, y durante su estadía en el país conoció a Diana Franco, una modelo colombiana que ha desfilado en importantes pasarelas como Colombia Moda y ha trabajado para diferentes marcas nacionales.

Luego de su paso por Bogotá y Barranquilla, se afirmó en diversos medios que ella sería la nueva conquista de Vacchi, sin embargo, la paisa habló con Show Caracol de su relación con el empresario.

En la entrevista Diana indicó que se conocieron en una de las presentaciones que hizo el también DJ en Colombia, y él le confesó que gustaba de ella. “Me decía que mi físico, que mi cara, pero algo que decía que era sensacional, demasiado, demasiado sexi, y que nunca, nunca lo había visto en su vida, era mi lunar (en la frente)”, agregó Franco.

Además, reveló que quedaron en volverse a ver. “Hablamos todo el tiempo por las redes sociales. Me parece muy caballeroso y humilde.  Es un hombre muy interesante”, concluyó.

Cabe resaltar que, según la sucreña Ariadna, la relación finalizó en muy buenos términos, pues quedaron siendo amigos. Sin embargo, el millonario afirmó que “Esa relación nunca existió y que solo fue una sincera amistad”.

Estas son sus mejores fotografías

 

Bom día

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

 

#tbt con @nacarmakeup y @archierojofotografo

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PEDRO JOSE

Y el comentario pro-albañiles?

que puerca esa mujer

que puerca esa mujer jajajajajajaja

pobre ilusa si asi dice de

pobre ilusa si asi dice de aridna que hasta la llevo a un progarma en italia diciendo quee staba locamente enamorado de la miss universo
que se deja para esta pobre mongolica.
quiere tener mujeres de juguete para que hagan lo que el diga, como un atuendo mas de sus outfits.
el dia que se aburra de comersela dira que ell fue solo un polvo

Pobrecitas...

Este payaso [-- Censurado --], le faltaba teeer fama desde este lado del mundo, y los periodicos se la estan dando...Le da serrucho..para no decir la palabra...y luego, dira..que es una una linda amistad, y nunca hubo noviazgo..estas chicas Colombianas, por ellas tan jopionas y farandulereas, tachan el resto, que si son serias..que tristeza...no se dan su porte...su valor..ya eso no esta de moda..