Modelo colombiana habló de su relación con Gianluca Vacchi

18 de octubre de 2017 11:17 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo parece indicar que a Gianluca Vacchi le atraen las colombianas. Lea aquí: Esta sería la nueva conquista de Gianluca Vacchi

Tras terminar su relación con la exreina Ariadna Gutiérrez, el italiano estuvo de visita en Colombia por dos días, el pasado 5 y 6 de octubre, y durante su estadía en el país conoció a Diana Franco, una modelo colombiana que ha desfilado en importantes pasarelas como Colombia Moda y ha trabajado para diferentes marcas nacionales.

Luego de su paso por Bogotá y Barranquilla, se afirmó en diversos medios que ella sería la nueva conquista de Vacchi, sin embargo, la paisa habló con Show Caracol de su relación con el empresario.

En la entrevista Diana indicó que se conocieron en una de las presentaciones que hizo el también DJ en Colombia, y él le confesó que gustaba de ella. “Me decía que mi físico, que mi cara, pero algo que decía que era sensacional, demasiado, demasiado sexi, y que nunca, nunca lo había visto en su vida, era mi lunar (en la frente)”, agregó Franco.

Además, reveló que quedaron en volverse a ver. “Hablamos todo el tiempo por las redes sociales. Me parece muy caballeroso y humilde.  Es un hombre muy interesante”, concluyó.

Cabe resaltar que, según la sucreña Ariadna, la relación finalizó en muy buenos términos, pues quedaron siendo amigos. Sin embargo, el millonario afirmó que “Esa relación nunca existió y que solo fue una sincera amistad”.

Estas son sus mejores fotografías

 

Bom día

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

 

#tbt con @nacarmakeup y @archierojofotografo

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS