Modelos... ¡A prepararse para Ixel Moda!

30 de marzo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El sábado hay casting para los modelos profesionales y novatos que quieran participar en la octava edición de Ixel Moda, a realizarse en mayo.
Con la presencia del diseñador Hernán Zajar, la presidenta del congreso Ixel Moda, Erika Rohenes y el director artístico de ‘Grupo 4’, Tony Márquez, se realizará este sábado 1 de abril, a las 10 de la mañana, en la Cámara de Comercio de Cartagena (Calle Santa Teresa No. 32–41), el casting que escogerá a los modelos profesionales y new face que participarán en las 7 pasarelas de Ixel Moda 2017, congreso que se llevará a cabo el 5 y 6 de mayo en el Hotel Las Américas y lugares icónicos de Cartagena.

Requisitos 
-Modelos Femeninas: Estatura mínima 1.75 metros, busto máximo 92 cm, caderas máximo 92 cm (Talla 6 – 8).
-Modelos Masculinos: Estatura mínima: 1.80 metros, talla de pantalón 32.
Hay que tener en cuenta que el evento no contrata modelos independientes, esta contratación se hace únicamente a través de Agencias de Modelaje.

Ixel Moda 2017 
Es un evento que reúne diseñadores y profesionales de la moda en Cartagena de Indias. Ofrece conferencias y conversatorios que giran en torno a la industria de la moda. En esta ocasión, habrá más de mil participantes y el evento tendrá siete pasarelas de diferentes marcas y alfombras rojas de diseñadores invitados.
La cuota local será otorgada por la diseñadora cartagenera Beatriz Camacho y el momposino Hernán Zajar.
Además, estarán Liliana Sanguino, María Giraldo Bombín y Cristina Morozzi, quienes han ocupado cargos importantes en la industria.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS