Farándula


Modelos y exreinas colombianas que han tenido problemas con la justicia

EL UNIVERSAL

15 de febrero de 2016 12:09 PM

A propósito del caso de las modelos Yeimi Paola Pachón Rey y su hermana Claudia Deyanira que fueron capturadas esta semana por secuestro extorsivo agravado a una compañera de trabajo, El Universal reúne varios casos en que modelos se han visto involucradas en problemas con la justicia.

-Sara Builes: La modelo sostuvo una relación con el narcotraficante Jhon Fredy Manco Torres, alias ‘El Indio’ que fue capturado junto a ella en el aeropuerto de Río de Janeiero en 2013.

-Natalia París: Esta modelo mantuvo una relación con el narcotraficante Julio César Correa, alias Julio Fierro, debido a eso tuvo que enfrentar diversas consecuencias como el retiro de la visa norteamericana. 

-Valerie Domínguez: En 2010 la modelo y ex reina estuvo involucrada en el escándalo de Agro Ingreso Seguro, y fue acusada de firmar un documento que le otorgaba 306 millones de pesos de un subsidio. No obstante, la exreina quedó libre de todos los cargos en 2014.

-Juliana López: La modelo es integrante del equipo  ‘Las Divas del Fútbol’, y actualmente se encuentra detenida en China por intentar entrar a ese país 600 gramos de cocaína.

 -Angie Sanclemente Valencia:  Conocida como la “Reina de la cocaína”, la modelo pertenecía a una red de narcotraficantes junto a su novio, que pretendía llevar modelos con cocaína a diferentes partes del mundo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS