Farándula


"Modo Zombie" se toma a Cartagena

ERIKA PUERTA CERVANTES

21 de febrero de 2017 12:55 AM

Modo Zombie tiene casi dos millones de reproducciones en Youtube “Tiene un chiclesito que hace que a la gente le guste”, dice Dandy, uno de los cantantes.
El autor de este tema es Big Deivis, el otro intérprete. En esta canción, dice que refleja la realidad de muchos artistas, no solo del género urbano sino de todas las categorías. En un principio, cuando deciden ser cantantes nadie cree en su talento ni su capacidad para darse a conocer y vivir de la música, pero cuando adquieren reconocimiento y viven de esto, cambian la percepción que tenían sobre ellos.


Cuenta Dandy que no tenían planeado grabar esa canción, asegura que fue una casualidad con la que “dieron en el clavo” y hoy, tres meses después de su lanzamiento es una de las más escuchadas, han estado en Barranquilla, Sincelejo y Lorica, y se sorprende al ver todo el público “enloquecido” cantando y bailando este tema. “Cuando nos subimos al escenario todos la cantan, se vuelven locos, cantamos el coro y no seguimos para que cante el publico”, dice con Dandy con orgullo.


Este tema fue lanzado por la máquina musical que los respalda en junio pasado y puesto a disposición de todo el público el 6 de noviembre, pero ambos intérpretes están seguros de que ahora es que está sonando con furia porque las canciones hay que dejarlas que “se le metan en los oídos a la gente” para que puedan ser un éxito, como ya lo es “Modo Zombie”.


Los artistas están planeando con otros intérpretes de champeta grabar un remix de la canción, al que le pondrán todo el empeño para que sea tan exitoso colo la versión original. También tienen planes de grabar un vídeo misterioso, refiriéndose al nombre de la canción, pero se enfocarán más en la letra de la canción que tiene mucho significado para los artistas y quieren que las personas conozcan el contenido de la letra y no se enfoquen solo en el coro.


Para el vídeo, ya están gestionando las locaciones, pretenden hacer un buen producto que complemente el trabajo que han hecho. “Queremos que el vídeo sea algo bien hecho, no por salir del paso. Nos gustaría que parezca una película”, Afirma Dandy. 


“Con el video ingresaremos a todas las discotecas, eso nos traslada a escenarios donde se encuentran todos los estratos sociales”, Finaliza Cristian Carranza, mánager de los intérpretes.

Los pueden seguir en redes sociales
Dandy: Facebook e Instagram: DandyBway
Big Deivis: Facebook:  Bigdeivis modo zombie. Instagram: Bigdeivis

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS