Indicadores económicos
2018-07-19

Dólar (TRM)
$2.876,93
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,32
Euro
$3.340,40
UVR, Ayer
$259,43
UVR, Hoy
$259,45
Petróleo
US$72,90

Estado del tiempo
2018-07-19

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:06

Marea max.: 19 cms.

Hora: 18:32

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

¡A mostrar el pecho sin pena! Hija de Carlos Vives protestó desnuda en redes

Muy sensual y en topless, así lució la hija de Carlos Vives, Lucy Vives, quien compartió en su cuenta de Instagram unas fotos desnuda y tapándose unicamente el pecho.

En las imágenes aparece la hija del artista samario muy sexy, con las manos en su pecho y su boca pintada de un tono rojizo.

Lucy no fue la única que posó sin ropa, otra modelo, que aparece junto a ella también lo hizo, como parte de una campaña en la que invitan a las mujeres a “mostrar sus senos sin pena”.

“¿Todos nosotros podemos por favor cansarnos de cubrir nuestros senos de esta manera? Yo estoy aquí. Pezón a pezón”, escribió Vives en la imagen.

La publicación, que ha generado controversia en redes sociales, hace parte de una campaña en la que Lucy crítica a todos aquellos que piensan que está mal que las mujeres muestren los senos porque estos fueron creados solo para amamantar a los niños, mientras que los de los hombres si pueden ser exhibidos. La joven considera que las mujeres deberían tener el mismo derecho de los hombres de exhibir su pecho.

La foto, que ya cuenta con más de 30 mil ‘Me gusta’, ha generado comentarios de internautas divididos. Algunos apoyando la campaña de Lucy, mientras otros han creado polémica porque consideran que en esa foto junto a otra chica, Vives irrespeta a su supuesta novia Lauren Jauregui, cantante de Fifth Harmony.

Cabe recordar, que esta no es la primera vez que la hija del colombiano posa desnuda. A finales de 2016, la joven revolucionó las redes con una publicación, en la que aparece acostada en una cama y solo muestra su cola.

En ese mismo año, la hermosa chica se le midió a lucir como Dios la trajo al mundo, para la portada de agosto de la Revista Soho. Al parecer, uno de los pasatiempos de la joven de 20 años es mostrar de más. (Lea aquí: Hija de Carlos Vives posó desnuda para la revista Soho)



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

pobre ilusa

de verdad creerá esta niña que van a cambiar al mundo animando a otras a mostrar su teticas? es verdad eso no tiene nada de vulgar , pero el pudor es algo necesario en medio de una sociedad decadente , necesaria como lo es la religion para la mayoria de la gente , tiene que haber algo que regule , que de moderación, aunque en el fondo no este demostrado que sirva o no sirva..

Lo ciento mucho carlos vives.

pero se p u t i o tu hija, ya es la segunda ves que muestra su cuerpo. donde esta el pudor y recato, mañana buscara motivos para mostrar otra parte, y claro tu aplaudirás... en fin

Sin neuronas que mas se le puede pedir

Esta chiquilla esta en la edad que cree que puede arreglar el mundo... pero para eso tiene que tener Inteligencia, madurez, capacidad, sensatez y a esta loca le falta todo esto. Estudie primero y demuestre sus capacidades en cualquier carrera pero no viva de la fama de su padre que en vez de ganarse adeptos se gana enemigos. Con mostrar no logra nada CHICHOLINA.

3 foristas con la misma línea

No le puedo pedir algo diferente a mi pueblo, mas que sigan satanizando los pezones de las mujeres, mientras los hombres muestran "libres y orgullosos" sus barrigones grasientos.

Ay mamá!

Te marqué positivo porque quiero ver en las calles de Cartagena a todas las mujeres con el busto descubierto, y eso incluye a mi mama, mi hermana y mi hija. La mujer tiene el derecho de andar en cueros en vía publica, sin tener que ser objeto de burlas ni de tratos obscenos por parte del hombre.

ESE ES SU PROBLEMA

Si la muchacha quiere mostrar los pezones que lo haga, tiene todo el derecho. Al fin y al cabo es problema suyo. En este mundo tan degenerado que transitamos, unas tetas más o unas tetas menos no cambia nada. A lo mejor esa fue la educación que le dieron sus papis. Si tiene tanto afán de devaluarselos Ella es libre, pero Dios no la va a bendecir!. El papá cantaba encueros y nadie decía nada.

Pu_ta es Pu_ta

¡No importa de quien sea hija. Pu_ta es pu_ta, pero como es hija de Carlina Vivanca entonces esta bien, si fuera una niña del pueblo entonces con el Nuevo Código de Policía la meten presa!

Culpable el Papa

claro como no se va desnudar si el mismo padre de ella Carlos Vives le dijo que no tuviera tabú con su cuerpo. ahí están los resultados carlitos.jajajajjajjajejejjejejijijijij

Estoy de acuerdo con esa muchacha y voy a empezar un movimiento

para que los hombres también puedan andar en pelotas. Es lo mas natural. A pesar de que a PION no le gusta que los hombres jóvenes anden mostrando los pecho fornidos, le da celos o envidia. Cuando me vea los 12 pulgadas de guasamayeta, se va a ir pa atrás.

Tengo ma s

pecho que esa pu.tica

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::D

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia la llama por corrupta, ladrona, criminal, prosti.tuta y sus complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández totalmente desconocido. UsurpaBA dinero y apellido. Complicidad: los Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!