Farándula


Mr. Black defiende autoría de su canción “El Serrucho”

MAYRA TORRES LÓPEZ

22 de mayo de 2014 04:43 PM

Walberto Ospino, compositor oriundo de Turbaco, Bolívar, afirma ser el dueño de la exitosa canción El Serrucho, la cual ha sonado en todo el país e incluso en el extranjero en la voz  del cantante de champeta Mister Black.

“Yo se la entregué a Yamiro Marín en un casete para que la escuchara y él no me lo devolvió. Me dijo que vente luego y nada”, aseguró el hombre.

Osorio, dice que eso  fue en el año 2000 y que además, Polo El Carpintero, como supuestamente se llama la canción original, sirvió también de inspiración para el exitoso tema Trapitos al Agua, del mismo Mister Black.

“A los diez días yo voy donde Yamiro y él me dijo que le habían hecho algunos arreglos y que la estaban poniendo a sonar en los picós para que la gente la escuchara”, agregó.

Los arreglos

El compositor bolivarense indicó algunos de los cambios que supuestamente se le hicieron a la composición.

“Mr Black dice: María Moñito se le partió, la cama que el Chagua le dio. Yo digo: martilla la una, martilla la dos, la cama se le desclavó. El clava, clava, clava, es lo mismo”.

En el caso de Trapitos al Agua. “Martilla, martilla, martilla y dale puntilla, dice Mister Black y yo digo: martilla, martilla Polo martilla, martilla la una, martilla las dos tablas de la cama se le desclavó”.

Se defiende

En diálogo con Q’hubo, el cantante Mister Black aseguró que no es la primera vez que este hombre intenta manchar su nombre y que tiene pruebas que ratifican su transparencia en las composiciones. “ Yo no lo conozco, pero hace años me armó un pleito porque según había escrito Trapitos al Agua. Yo soy compositor, El Serrucho es mío, no tengo necesidad de robarle canciones a nadie y tengo pruebas de eso”.
El artista agregó que así como Ospino afirma que llegará a los estrados judiciales por el supuesto robo de la canción, él hará lo mismo, pues está cansado de la persecución del turbaquero. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS