Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mr Steve, un sanandresano con nuevos ritmos para Colombia

-A A +A
 

Cuatro trabajos discográficos respaldan el trabajo que Mr Steve ha hecho con la música urbana en la Isla de San Andrés.

A los 9 años escribió su primera canción y a los 16 hizo parte por primera vez de un grupo musical, desde entonces no ha dejado de componer, cantar y fusionar ritmos.

Mr Steve es un sanandresano de 34 años que ha tratado de crear en cada canción una fusión de ritmos que sea única y que tenga su propia “personalidad”.

En San Andrés se dio a conocer con un dúo, del cual surgieron canciones que mezclaban la música romántica con el reggae y años más tardes emprendió un nuevo proyecto al crear un grupo musical llamado “Jhonny Kay Connection” que le dio un giro rotundo a lo que venía trabajando.

Con el grupo musical grabaron canciones que fusionaban la champeta con el reggae y su música alcanzó a sonar en varias ciudades de la Costa Caribe con temas como “Busco un amor sincero”.

Cerca del año 2003 decidió continuar en la música pero como solista. Álbumes como “New style”,  “Con estilo propio” y “A otro nivel”, lo llevaron a convertirse en uno de los artistas más reconocidos de la isla.

Con su más reciente álbum, “El pionero de la isla”, ha logrado visitar varias ciudades de Colombia, ya que su primer sencillo lo hizo a dúo con Buxxi, quien con la canción “Como tu no hay dos”, logró reconocimiento en todo el país.

“Wine it up”, el tema que hace a dúo con Buxxi, logró sonar en las emisoras y gracias al video alcanzó a llegar más rápido al público.

Ahora, se encuentra promocionando un segundo sencillo, con el que espera regar por toda Colombia ritmos como el soca y el calipso, con los que creció en su isla.

A esta canción le agregó ritmos electrónicos para poner a bailar a los colombianos.

En su nueva producción colaboraron artistas como Kevin Flórez, Twister y The Vega, aprovechando la gran aceptación que la champeta ha tenido en el país.

“Siempre me ha gustado fusionar y ahora quiero hacer también champeta, mi idea es darle una identidad a cada canción, no le tengo miedo a las mezclas y quiero entregarle mi música a Colombia”, agregó Mr Steve.

En esta última producción, Mr Steve se sintió afortunado por trabajar con productores como Robert Taylor, Dj Buxxi y Dj Dever, entre otros.

Notas recomendadas
2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese