Farándula


MTV y su reality con acento paisa

COLPRENSA

15 de septiembre de 2016 06:33 PM

Tres modelos, un actor, un productor musical y otro audiovisual, son los participantes colombianos en la primera edición latinoamericana del reality 'Are you the one?', que MTV estrenará este martes 20 del septiembre.

De los 20 participantes en este concurso, seis son colombianos, de los cuales cinco son de Medellín, por lo que el acento paisa, junto al mexicano, predominan en este programa de 13 capítulos.

Con el toque irreverente y atrevido que caracteriza los programas de MTV, en este reality se encierran a 20 jóvenes, de los cuales diez son mujeres de curvas peligrosas y diez hombres de abdominales perfectos, para que entre ellos encuentren su pareja ideal.

En la era de las relaciones virtuales, parece que MTV ha encontrado en la novedad de este programa, en las citas y encuentros reales, lejos del Internet y la redes sociales.

La excusa es encontrar la pareja ideal, su media naranja o como lo llama MTV, el match perfecto, pero quizás los participantes tienen otras motivaciones, como un jugoso premio de 150 mil dólares.

Además, al menos en el caso de los colombianos, todos dedican su vida a temas relacionados con los medios de comunicación, por lo que sin duda sabrán aprovechar el pantallazo latinoamericano en MTV.

El lugar donde se espera que se genere la magia del amor y la batalla por el dinero, será República Dominicana, pero algo debe quedar claro, si todos coinciden, todos ganarán el gran premio, pero si tan solo una pareja falla en formarse, pierden todos, lo que demuestra que no será nada fácil superar las diferencias para que prevalezca el amor.

CUOTA COLOMBIANA

Por Colombia estará Edna Ferrini, de 25 años, modelo paisa que se enteró de la convocatoria para el reality a través de una cadena de mensajes vía Whatsapp, por lo que luego de contar con el aval y el apoyo de su familia, decidió inscribirse.

"Me gustó mucho la idea de este reality que es diferente a los otros concursos del canal, porque se centran más en las relaciones interpersonales que en la rumba y el sexo como suele suceder en otros programas", comentó Edna, quien más allá de haber ganado o no, espera que el programa impulse su carrera como modelo.

Por Colombia también estará Rosita Arias, de 27 años, también modelo de profesión, quien busca lograr con este programa, proyectar su imagen en el exterior.

"Fue una experiencia muy divertida y enriquecedora, donde llegamos seis colombianos y los países siempre nos hacemos notar por el carisma, belleza y acento", comentó Rosita, quien llegó  al Concurso tras una ruptura amorosa.

El trío de hermosas paisas lo completa Jennifer Quintero, quien a sus 23 años, es una amante de la vida fitness pero que hasta el momento no ha vivido una relación sentimental formal. 

En cuanto a los hombres, el grupo de colombianos lo encabeza Christian Moreno, quien a sus 27 años, no ha encontrado el amor de su vida.

"Por ahí dicen que he sido muy enamoradizo, pero la verdad no he encontrado la mujer que me mueva el piso. Cuando supe de este reality decidí inscribirme a ver qué pasaba", comentó  Christian, quien se dedica a la producción musical en Medelllín.

También está Esteban López, quien a sus 29 años  se ha dedicado a la dirección de comerciales, con la ilusión de convertirse en director de cine, y de paso, una mujer compañera de aventuras.

"Conocía  y seguí las otras versiones de este reality, por lo que al saber que tendría versión latinoamericana, no dudé en inscribirme. Fue una experiencia maravillosa, porque en medio de la apariencia, también logras conocer personas reales y sinceras", comentó Esteban.

El grupo de colombianos en 'Are you the one?', lo completa el actor Roberto Grecco, de 26 años, en un reality que inicia el próximo martes 20 de septiembre por MTV.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS