Farándula


¿Mucho Photoshop? Críticas a Carolina Cruz por foto en portada de revista

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2017 05:43 PM

“Habían fotos mejores”, “Se pasaron de Photoshop”, “Quien escogió esa foto es enemigo de ella, nada que ver”, son algunos de los comentarios de usuarios indignados en redes tras ver la foto de Carolina Cruz, quien posó en bikini para la portada de la más reciente edición de la revista Don Juan. 

En la imagen, publicada hoy por el medio impreso en Instagram a propósito de su aniversario, la presentadora aparece muy sensual sentada en el borde de una silla, con los ojos cerrados, una mano agarrando su cabello, la otra en su pierna y luciendo un diminuto vestido de baño negro.

La foto ha generado miles de comentarios en redes de seguidores que elogian la esbelta figura que mantiene la modelo a pesar de su embarazo y de otros que critican su abdomen porque según tiene exceso de Photoshop.

Asimismo, Carolina aprovechó sus redes para manifestar que aunque la imagen no fue su favorita, se logró un buen trabajo.

“Y aunque la portada no fue mi favorita debo aceptar que hicimos un trabajo editorial maravilloso. Gracias equipo”, dijo la caleña junto a un video con el que recuerda la sesión de fotos en Instagram.

Esta es la foto que todos critican. ¿Qué opinas?

Aquí otras fotos de Carolina Cruz.

 

• • • gracias @revistadonjuan un trabajo maravilloso pero debo aceptar que para mí está era de lejos la portada, gracias @hernanpuentes por ser ÚNICO

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

• • • @revistadonjuan Eres el más @hernanpuentes

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS