Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Muerte de Chuck Berry: pérdida de un referente para muchos músicos

El mundo de la música lamenta la muerte el sábado a los 90 años de Chuck Berry, una leyenda del rock n' roll que inspiró y marcó a muchos. (Lea: Pionero del rock n' roll Chuck Berry muere a los 90 años).
   
- Bruce Springsteen: "Chuck Berry era el más grande ejecutante del rock, guitarrista, y el mayor compositor de rock que jamás vivió. Esta es la inmensa pérdida de un gigante de todos los tiempos".
   
- Brian Wilson (Beach Boys): "Estoy tan triste por la noticia de la muerte de Chuck Berry -- una gran inspiración! Todos los que amamos el Rock n' Roll lo extrañaremos. Amor & Misericordia".
   
- Ringo Starr (The Beatles): "RIP. Y paz y amor Chuck Berry, el Sr. rock'n roll".
   
- Lenny Kravitz: "Ave, ave Chuck Berry!!! Ninguno de nosotros sería nada sin ti. Sigue rockeando, hermano!"
   
- Rod Stewart: "Todo comenzó con Chuck Berry. Nos inspiró a todos. El primer álbum que compré fue 'En vivo en el Tivoli' de Chuck y ya nunca fui el mismo".
   
- The Rolling Stones: "Los Rolling Stones están profundamente entristecidos por la muerte de Chuck Berry. Fue un auténtico pionero del rock, una enorme influencia. Chuck Berry no solo era un guitarrista, cantante e intérprete brillante, sino que fundamentalmente era un verdadero maestro de la composición. Las canciones de Chuck Berry vivirán por siempre."
   
- Mick Jagger: "Estoy muy triste de enterarme de la muerte de Chuck Berry. Quiero agradecerle por su música, que nos inspiró mucho. Iluminó nuestros años de adolescencia, dio vida a nuestros sueños de convertirnos en músicos y subir a un escenario. Sus letras brillaron por encima de otras y arrojaron una extraña luz sobre el famoso sueño americano. Chuck, fuiste increíble y tu música quedará marcada por siempre en nosotros".
   
- Ronnie Wood: "Muy triste, la muerte de Chuck Berry implica el fin de una era. Fue uno de los mejores y mi inspiración, un verdadero personaje, de verdad".
   
- Keith Richards: "Una de mis grandes luces se ha apagado".
   
- Arnold Schwarzenegger: "Cuando tenía 10 años y soñaba cada noche con mudarme a Estados Unidos, Chuck Berry era la música de fondo. Sacudió al mundo. RIP".
   
- Stephen King: "Murió Chuck Berry. Me rompe el corazón, pero 90 años no está mal para el rock and roll. Johnny B. Goode por siempre".

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese