Indicadores económicos
2018-11-18

Dólar (TRM)
$3.173,59
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,75
UVR, Ayer
$260,20
UVR, Hoy
$260,21
Petróleo
US$66,80

Estado del tiempo
2018-11-19

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:42

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Mujer embarazada fue humillada en Facebook por ser infiel

Una mujer publicó en su cuenta personal de Facebook una fotografiá donde aparecía sonriente y posando con una prueba de embarazo positiva, anunciando que era el día mas feliz de su vida. Sin embargo, lo que inició con una foto en Facebook, termino siendo el momento más embarazoso de su vida. 

Al principio la publicación recibió muchas felicitaciones tanto para ella como para su esposo. “Feliz de anunciar que viene un nuevo miembro a la familia. Dios es bueno”, escribió la mujer.

Pero, la alegría duró muy poco, cuando un usuario comentó acerca una supuesta aventura que sostuvo con la futura madre y hasta la culpó de acoso sexual.  El comentario del joven según informa Yahoo News, alcanzó 102 likes:

“Felicidades. Sé que tú y Mark son muy felices. Espero que ahora que estás preñada, dejes de mandarme fotos de tus tet** cada vez que estás caliente. Espero también que dejes de venir a mi oficina ofreciéndome sexo solo porque una noche de borrachera me acosté contigo. Fue un error. Eso te llevó a obsesionarte conmigo y me has arruinado la vida. No me gustan las llamadas a mi casa ni los mensajes que me dejas que mi hija tiene que escuchar. Mi error (TU) me ha costado mi matrimonio, y el trabajo se hace insoportable. Así que, mientras aprovecho para felicitarte por el bebé que estás trayendo al mundo, también rezo para que sea el final de tu psicótico affair conmigo. También espero que tu marido sea suficientemente inteligente para saber que PUEDE SER HIJO DE OTRO”.

Ante la humillante confesión, la mujer intento enfrentar al hombre, pero al final aceptó su infidelidad y el hombre escribió otro comentario para su esposo diciendo: “Oh, Mark, si quieres hablar conmigo estoy dos puertas más allá de la oficina de tu mujer (por ahora). Quizás éste ha sido un acto idiota, pero en el fondo sabes que era lo mejor que podía hacer. Si dijera que te has casado con una ‘pu** loca’ sería ofensivo par alas put** locas. Buena suerte, hermano”.

 

 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese