Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mujeres de la farándula quieren ganarle el partido al cáncer de seno

Como ya es habitual cada año, la Liga Colombiana Contra el Cáncer organizará dentro de una gran agenda, un encuentro de fútbol en el que vinculará a varias celebridades para que participen en el llamado 'Partido por la vida'.

Entre ellas estarán Cristina Hurtado, María Fernanda Navia, la doctora Fernanda Hernández, Silvia Corzo, Xiomara Xibille, Vicky Dávila, Aida Morales, Carolina Soto, Camila Chaín, Érika Fontalvo, Catalina Aristizábal, Eileen Roca, Melisa Martínez, Liliana Salazar, María Utrilla, Antonina Canal y María Luisa Calle.

A ellas, se enfrentarán en una disputa amistosa varias mujeres que han sobrevivido al cáncer de seno y que han sido ejemplo de superación. Dicho encuentro, se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en la capital colombiana, en las instalaciones del colegio Liceo Francés.

El encuentro deportivo forma parte de la campaña de la Liga Colombiana contra el Cáncer: 'La detección temprana del cáncer de seno salva vidas, exige tus derechos y trátalo a tiempo'. Además, según cifras de la entidad, en Colombia cada año se detectan aproximadamente 7.000 nuevos casos de de cáncer de seno y hay 2.500 muertes, que podrían evitarse con la prevención y el diagnóstico temprano.

“El objetivo es que las colombianas conozcan sus derechos tanto en prevención como en el tratamiento mismo si es detectado”, informó la Liga.

Durante este mes varias empresas buscarán vincularse a la lucha contra este tipo de cáncer, haciendo donaciones y entablando mesas de diálogo con mujeres que han sufrido la enfermedad y que buscan que más colombianas tengan herramientas para prevenir la enfermedad. Algunas de ellas son la marca de baterias Energizer y la empresa Chocolyne.

Igualmente, se han vinculado como patrocinadores la Federación Colombiana de Futbol, Cinnabon, La Riviera, Days New York, Nine West, Centro Titan Plaza, El Retiro, Plaza de la Américas y Under Armour, marca que dará los uniformes de las jugadoras. 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese