Murió humorista de 'Comediantes de la Noche' al caer de octavo piso

17 de junio de 2016 10:19 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los reconocidos humoristas del programa 'Los Comediantes de la Noche' de RCN, falleció luego de caer de un octavo piso del edificio donde se desempeñaba como director de la agencia de publicidad Katharsis.

Vecinos y amigos de la víctima cuentan que el hecho ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este jueves, cuando se escuchó un fuerte ruido de inmediato corrieron a ver y se dieron cuenta de que un hombre había caído, al salir se percataron de que era Diego Parra, uno de los humoristas de RCN.

Luego de unas horas el CTI, los bomberos y la Policía hicieron presencia en el lugar para el levantamiento de cadáver, pero hasta el momento los hechos son materia de investigación, pues aún se desconoce las razones de la muerte del comediante.

Parra era un publicista reconocido por su participación en los 'Comediantes de la Noche' donde compartía su forma de ver la vida con un poco de humor, por eso los mensajes en redes sociales lamentando su muerte y de apoyo para su familia, no dieron espera.

Algunos de los tuits de amigos y seguidores del humorista.

Esta es una de las rutinas de Diego Parra en 'Los Comediantes':

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS