Farándula


Musical de la 'vida loca' de Ricky Martin podría ser protagonizado por Maluma

EL UNIVERSAL

02 de febrero de 2017 11:10 AM

Como un tributo al cantante Ricky Martín, la cadena Televisa dio a conocer la noticia de que muy pronto el público podrá ver la vida del boricua en la escena teatral.

Al parecer las novelas, películas o series sobre personajes famosos están de moda, es por eso que la del artista no podía faltar teniendo en cuenta su gran trayectoria en la industria. Se rumora que el musical llegará este mismo año.

Lo que ha sorprendido a los seguidores es la posibilidad de que el reguetonero Maluma sea el encargado de interpretar al puertorriqueño en el musical sobre su vida.
Según Eduardo Paz, productor reconocido por producciones como Celia y Juan Gabriel, el paisa puede quedar muy bien para que haga el papel junto con otros artistas con talento teatral.

“Estaría bien que el colombiano haga el personaje, pero si no puede por su agenda de trabajo, me gustaría que haga una participación especial”, dijo Paz.
El productor agregó que el equipo desde ya está en la búsqueda del intérprete de temas como ‘La bomba’, ‘Living la vida loca’, ‘Vente pa’ aca’, entre otros, para informarle sobre el proyecto, lo autorice y así evitar futuros inconvenientes.

Aunque aún no se conoce fecha de rodaje, los productores confirmaron que el proyecto está en diálogos de libretos, escenografías, música y demás ideas de preproducción.

Finalmente el productor agregó que tampoco se ha definido si el musical mostrará momentos de la vida personal de Ricky tales como si su orientación sexual.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS