Músicos de Martín Elías presentes en el Festival Vallenato

19 de abril de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la repentina muerte del Martín Elías Díaz, su grupo musical y representante oficial Juan K Vega, afirman que “Martín es irremplazable”, por lo tanto han decidido cancelar todos los conciertos que tenían agendados.

Para su mánager es injusto con el público que remplacen al artista en las presentaciones, cuando el interés de los espectadores lo despertaba la voz y el carisma del fallecido.

La única presentación que la agrupación no canceló fue la del próximo 28 de abril, en marco del Festival de la Leyenda Vallenata. Allí sus músicos entonarán las melodías de sus canciones y otros artistas vallenatos serán los encargados de cantar. Esto será parte del reconocimiento que le hará el Festival.

“A Martín hay que darle la importancia que se merece. El estaba programado para tocar con su grupo ese día y no lo vamos a remplazar por otro artista, así que sus músicos van a estar allí tocando sus canciones. Toda su familia está invitada a hacer parte de esto”, informó una fuente del Festival.

Por su parte, el Festival de la Leyenda Vallenata rendirá un reconocimiento a ‘El Gran Martín Elías’, quien hizo parte de la canción oficial del festival, ‘Los cuatro aires del vallenato’, y había confirmado su asistencia a la inauguración, que es el jueves 27.

Por la proximidad del evento y todos los recursos que se han invertido, aunque doblen los esfuerzos, no alcanzarían a hacerle un homenaje “como artistas de su talla lo merecen”, por esto decidieron grabar vídeos de su historia musical y personal para proyectarlos las cuatro noches del evento.

¿Qué pasará con el álbum que grabó?
Juan K Vega, mánager del artista, afirma que Martín tenía pensado lanzar el álbum ‘Sin límites’ el próximo 7 de julio. Por respetar sus deseos, probablemente se estrenará en esa fecha, considera que afortunadamente todas las canciones quedaron grabadas. Con respecto a la carátula del CD, se está considerando elegir uno de los retratos que se hizo en la última sesión de fotos para una marca de licor.

Este no fue el único proyecto que dejó pendiente el joven cantante, en sus planes estaba estrenar una versión champeta de ‘El Látigo’ con el cartagenero Míster Black, pero a diferencia de el álbum, esta no se llegó a grabar.

El equipo del cantante, conformado por 38 personas, se reunirá con la viuda Dayana Jaimes para rendirle cuentas y resolver asuntos legales. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS