Farándula


Nace el documental “Mi Barrio”

EL UNIVERSAL

16 de junio de 2014 12:02 AM

La Fundación Centro de Cultura Afrocaribe tuvo una idea fuera de lo común y le regaló a cinco niños de sectores vulnerables de Cartagena, cámaras fotográficas para que a través de su joven mirada, mostraran su barrio y su familia.

Con las fotografías de los pequeños, la fundación prepara una exposición este 18 de junio en el Museo San Pedro Claver, que se vestirá de fiesta desde las 7:00 de la noche. Durante la exposición, se hará la premiere del documental “Mi Barrio”, que mostrará la vida de estos niños de Boston, San Francisco, Santa Rita, Loma Fresca y El Toril.

Angie García, de 11 años, es una de las fotógrafas, “tomar fotos fue de gran valor para mí porque creo que sería bueno que más personas conocieran de este lugar” comentó.

Para Esther Gillham, una de las organizadoras del evento, “la idea del proyecto  es dar una voz a la gente de Cartagena que muchas veces siente que ha sido olvidada”.

La exposición fotográfica estará abierta hasta el 18 de agosto y en próximos meses será presentada en Inglaterra, Australia y Suecia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS