Nacho Vidal denuncia abuso sexual en una clínica de Bogotá

25 de octubre de 2017 05:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El actor de cine para adultos Nacho Vidal denunció que fue víctima de abuso sexual cuando acudió a una cita médica en la Clínica Country de Bogotá. Según su versión, un especialista del centro asistencial le pidió bajarse los pantalones y tocó sus partes íntimas.

Nacho, quien había asistido a la clínica por un dolor de oído, no supo en ese momento que el procedimiento del médico era irregular para la queja de salud que él presentaba.

Tan solo unos minutos después, cuando fue remitido con un especialista, Nacho se dio cuenta de que había sido abusado por el médico.

Cuando estaba con el otorrinolaringólogo el actor consultó si el procedimiento seguido por el médico era válido y le explicaron que no, en ese momento se sintió abusado, explicó su abogado Daniel Mendoza.

Agrega que cuando el médico lo tocó el actor tuvo una erección, "porque Nacho es Nacho", comentó

Ante este presunto abuso sexual, el actor instauró una denuncia de carácter penal por acto abusivo.

Por su parte, la Clínica Country anunció la suspensión temporal del médico mientras avanza la investigación.

"De acuerdo con la versión del médico, quien ha tenido un excelente desempeño institucional, la evaluación médica practicada respondió a los síntomas referidos por el paciente durante la consulta, a la que asistió con un acompañante", señaló el centro médico en un comunicado.

Sobre la presencia en Colombia del actor español, se supo que grabará en los próximos días la versión XXX de la serie Narcos de Netflix. 

Ante la denuncia del actor, así han reaccionado los usuarios en Twitter: 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS