Farándula


Nadie debe fugarse ante “Fugitivos”

JOHANA CORRALES

04 de agosto de 2014 12:02 AM

Es muy probable que esta noche los colombianos queden enganchados con el primer capítulo de Fugitivos, la nueva serie de Caracol Televisión.

La producción reúne todo lo que se necesita para contar una buena historia: drama, aventura, suspenso y sobre todo emoción.

Emmanuel Esparza y Taliana Vargas son los protagonistas de la serie. Junto a ellos, un maravilloso elenco en el que se destacan Cristian Tappan, Laura Osma, María José Martínez, Endry Cardeño y José Narváez.

Fugitivos cuenta la historia de Julián (Emmanuel Esparza), un hombre condenado a pagar 20 años de prisión por un crimen que no cometió. Recluido en una cárcel se conoce con Esperanza (Taliana Vargas), una presidiaria que mató a su marido por tratar de abusar sexualmente de la única hija que tenían.

En medio de barrotes, surge inesperadamente un amor entre ellos que los obliga a fugarse de la cárcel.

Para Taliana Vargas este es el papel más difícil que ha interpretado en su carrera. La actriz sorprendió gratamente por la fuerza que le inyectó al personaje.

“Esperanza no soy yo. Ahí está la magia de todo. Este es un trabajo que he estado esperando desde hace mucho, y por fin se dio”, dice la exreina de belleza.

Para la creación de su personaje, Taliana se inspiró en la historia de Mary Moon, una interna de la cárcel El buen pastor de Bogotá, quien paga una condena, supuestamente, injusta de 11 años.

La actriz aseguró que el contacto que hizo con la presidiaria fue determinante para darle matices al papel de Esperanza.

“Estoy muy agradecida con Mary Moon. Antes de conocerla, pensaba que una mujer que pasara por una situación como esa sería  muy ruda y tendría un corazón amargo, pero me sorprendió que ella siempre ha cuidado su alma, no ha dejado que se ensucie con nada malo, y en ella me inspiré”, dice.

Agregó que se sintió muy cómoda trabajando con Emmanuel Esparza, a quien define como un caballero dulce y atento.

Por su parte, Cristian Tappan, quien interpreta a Steve Houston en la serie, confesó que este papel representa el antagónico más importante que ha hecho. 

“Es un personaje muy antagónico. De hecho, creo que es el más antagónico que he tenido y complicado de hacer porque hay mucha acción, contacto físico. Al final, fue un reto que se pudo asumir”, expresa.

Son 40 capítulos grabados en diferentes ciudades del país, casi toda la serie se desarrolla en exteriores.

La serie de ficción, producida por CMO, es el primer producto audiovisual grabado en ultra alta definición en Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS