Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Naomy, la comunidad espera por ti

-A A +A
 

En redes sociales y en diferentes medios de comunicación se ha comentado de que a la actual Reina de la Independencia se le ha visto poca gestión al momento de llevar a cabo el proyecto que tenía planeado realizar si llegase a ganar la corona. Cuando Naomy Ocoro se presentó como candidata del barrio 20 de Julio, uno de los requisitos que le pidieron a ella y a las demás candidatas era proponer un proyecto en sus comunidades, el cuál el Ipcc, entidad encargada de organizar el certamen, les ayudaría a ejecutar.

En lo que va corrido del año, aún la comunidad del 20 de Julio no tiene la casa cultural que Naomy les prometió, ¿qué ha pasado? Hablamos con la reina y con la directora del Ipcc al respecto.

“Todos me preguntan acerca el proyecto”
Naomy revela que hace varios meses había quedado en reunirse con el actual alcalde, Manolo Duque, para hablar del proyecto que se planteó con su comunidad del 20 de Julio, sin embargo la cita nunca se concretó. “El objetivo principal de hablar con el mandatario era hablar bien bien del proyecto y arreglar pero fueron aplazando todas la cita y hasta el momento nada que nos reunimos”, confiesa la hermosa reina. La beldad también manifestó que durante todo su reinado las citas se las han programado por medio de Whatsapp, donde le comentan a ella y a las otras cuatro finalistas la agenda para los eventos.

“Para hablar del proyecto nunca nos citaron en vivo”, añade. Conocimos por una fuente cercana, un pantallazo donde un funcionario les escribe para acordar una cita para hablar de los proyectos, la cual estba agendada para mediados del mes de marzo, la cual nunca se llegó a realizar. “Todos me preguntan que cómo va el proyecto, que si es verdad  que lo van a cumplir”, afirma la ganadora del certamen.

Habló la directora
La directora del Ipcc, ente encargado de organizar el Reinado de la Independencia, Bertha Arnedo expresó que en lo que va de su gobierno si ha hablado en más de una ocasión con Naomy pero que en ninguna de las veces se han referido a lo referente al proyecto de la reina con la comunidad. “Invito a Naomy a que se siente conmigo y me hable de su proyecto para analizar la viabilidad de este, costos, entre otras cosas. Además Bertha fue enfática en que la reina hablara directamente con ella pues los demás funcionarios no tienen la potestad de tomar decisiones. “Sería bueno que Naomy intente conseguir una cita conmigo y me hable de su proyecto, que por cierto no lo conozco. Así podremos saber qué tanta viabilidad tiene”, añade.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Eso es ganas de Jo!!!

La gente se dedica es a Jo... que le van a exigir a esta linda joven que apenas inicia su vida publica, es estudiante con los compromisos típicos de alguien de su edad y perfil. Exíjanles a los políticos, a los de la acción comunal del 20 de Julio esos son los que deben velar por los intereses de la comunidad. Naomy te apoyo, puedes tener las intenciones pero si en el distrito no hay voluntad, no se puede.

la verdad a sea reina lo

la verdad a sea reina lo unico que se le puede exigir es que se mantenga asi de hermosa hasta que cumpla por ahi 80 años jejejeje, mas linda no puede ser, reina no le pares bolas a la gente jejeje no han hecho nada bueno los presidentes que duran hasta 8 años en el poder, jajaja la gente si es p3nd3ja

Mandan %@&!$@%&

El colmo..Ahora pretenden echarle la culpa a esta hermosa jovencita de la ineptitud de los funcionarios encargados de cumplirle a ella? Se supone que cuando se inscriben en el reinado presentan su proyecto para ser ejecutado en su barrio de ser ganadoras, entonces por qué después tienen que estar detrás de esta partida de ineptos rogándoles que les cumplan algo que por derecho se ganaron si no están exigiendo algo astronómico. Para un centro cultural qué tanto estudio de factibilidad debe hacerse? Además a la chica no le están dando el respeto que se merece, ella es la reina de la independencia, la fiesta a la que tanta pompa le hacen cada año y de la que han salido muchas mujeres que hoy en día han dejado en alto el nombre de Cartagena. Claaaaroooo, como son muchachas de barrios populares sin el peso "social" que pueden tener otras. Si hubiera sido la hija de Don o Doña fulanita, estrato 6, ya hubieran hecho, no el centro cultural, sino un club en el barrio para ir a tomar el te. Que falta de respeto hablarle por whatsapp. Además, doña Bertha Arnedo, cómo va a decir que no conoce del proyecto de la reina de la independencia, pues búsquelo, en la alcaldía debe estar, o es que ya lo archivaron porque es menos importante. Usted misma lo está diciendo, ese asunto le compete es a usted, entonces qué más espera? , cómo va a decir que intente conseguir una cita con usted, pues si ya está hablando de eso, dele la cita de una vez y que el universal sea testigo de ello y así también lo publique y no le esté tirando puyas a la niña. Al Universal que no ayude tanto. Con ese titular pareciera que estuvieran culpando a esta hermosura. Definitivamente... Que administración "eficiente".... Naomi, te esperamos el próximo año representándonos como señorita Cartagena, tienes todo para serlo...Un aplauso para ti.