Naomy, la comunidad espera por ti

14 de mayo de 2016 11:32 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En redes sociales y en diferentes medios de comunicación se ha comentado de que a la actual Reina de la Independencia se le ha visto poca gestión al momento de llevar a cabo el proyecto que tenía planeado realizar si llegase a ganar la corona. Cuando Naomy Ocoro se presentó como candidata del barrio 20 de Julio, uno de los requisitos que le pidieron a ella y a las demás candidatas era proponer un proyecto en sus comunidades, el cuál el Ipcc, entidad encargada de organizar el certamen, les ayudaría a ejecutar.

En lo que va corrido del año, aún la comunidad del 20 de Julio no tiene la casa cultural que Naomy les prometió, ¿qué ha pasado? Hablamos con la reina y con la directora del Ipcc al respecto.

“Todos me preguntan acerca el proyecto”
Naomy revela que hace varios meses había quedado en reunirse con el actual alcalde, Manolo Duque, para hablar del proyecto que se planteó con su comunidad del 20 de Julio, sin embargo la cita nunca se concretó. “El objetivo principal de hablar con el mandatario era hablar bien bien del proyecto y arreglar pero fueron aplazando todas la cita y hasta el momento nada que nos reunimos”, confiesa la hermosa reina. La beldad también manifestó que durante todo su reinado las citas se las han programado por medio de Whatsapp, donde le comentan a ella y a las otras cuatro finalistas la agenda para los eventos.

“Para hablar del proyecto nunca nos citaron en vivo”, añade. Conocimos por una fuente cercana, un pantallazo donde un funcionario les escribe para acordar una cita para hablar de los proyectos, la cual estba agendada para mediados del mes de marzo, la cual nunca se llegó a realizar. “Todos me preguntan que cómo va el proyecto, que si es verdad  que lo van a cumplir”, afirma la ganadora del certamen.

Habló la directora
La directora del Ipcc, ente encargado de organizar el Reinado de la Independencia, Bertha Arnedo expresó que en lo que va de su gobierno si ha hablado en más de una ocasión con Naomy pero que en ninguna de las veces se han referido a lo referente al proyecto de la reina con la comunidad. “Invito a Naomy a que se siente conmigo y me hable de su proyecto para analizar la viabilidad de este, costos, entre otras cosas. Además Bertha fue enfática en que la reina hablara directamente con ella pues los demás funcionarios no tienen la potestad de tomar decisiones. “Sería bueno que Naomy intente conseguir una cita conmigo y me hable de su proyecto, que por cierto no lo conozco. Así podremos saber qué tanta viabilidad tiene”, añade.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS