Farándula


Natalia París, nueva víctima del Código de Policía

EL UNIVERSAL

22 de febrero de 2017 02:42 PM

La modelo, DJ, publicista y empresaria colombiana, Natalia París, recibió en los últimos días una multa por exceder el ruido.

De acuerdo a la última edición de la Revista Vea, a París le fue impuesta una sanción no solo pedagógica sino económica por sobrepasar los decibeles establecidos. 

“Esta vez fue la modelo Natalia París, quien, por cuenta del exceso de ruido, tuvo que pagar una multa de alrededor de 250 mil pesos”, dijo la revista.

Sin embargo, ella no sería la única famosa que ha sido víctima del Código, pues la modelo, Nanis Ochoa, también recibió un ejemplar sanción por estar mal parqueada.

“Por parquear en un lugar prohibido cerca al Parque de la 93, en Bogotá, fue la modelo y actriz Nanis Ochoa. La grúa trató de llevarse el vehículo sin éxito. Cuando intentaron moverlo se dañó el bómper del carro, sin que nadie le responda. Así que el chistesito le costó el comparendo, más el arreglo del carro que alcanzó casi los dos millones de pesos”, afirmó el medio.

Hasta la fecha ninguna de las implicadas se ha manifestado sobre lo sucedido. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS