Farándula


Nick Carter y la nostálgica Backstreet Boys

COLPRENSA

09 de julio de 2016 02:03 PM

Muchas fanáticas en Colombia se quedaron con las ganas de ver en vivo y en directo a Backstreet Boys, la popular banda pop de la década de los noventa, que en el 2013 realizaron un reencuentro con una gira mundial.

Sin embargo, no se quedaron con las ganas de ver a Nick Carter en vivo y en directo, quien se presentó en Bogotá en la noche de este viernes, con teatro lleno y con cientos de fanáticas sencillamente enloquecidas.

Carter fue una de las figuras más reconocidas y populares de Backstreet Boys, con una interesante carrera como solista en los últimos 15 años, por lo que en el escenario del Teatro Ecci El Dorado, en el centro de la Capital del país.

Junto a sus éxitos de los noventa, presentó algunas de las canciones incluidas en ‘All American’, su más reciente trabajo discográfico como solista, pero sus fanáticas vibraron cuando interpretó canciones como ‘I want it that way’, ‘As long you love me’ y ‘Get down’. entre otras.

Un poco más de 90 minutos duró este show pop, donde no faltó el baile y alguna que otra coreografía del grupo que en los años noventa integró. Un sueño cumplido para muchas fanáticas que pese al paso del tiempo, pudieron ver en vivo a uno de sus ídolos de su adolescencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS