Farándula


Niegan libertad bajo fianza a sobrino de Benzino

AP

03 de abril de 2014 11:33 AM

La libertad bajo fianza fue negada al sobrino del artista de hip-hop y estrella de un programa de realidad Benzino, al que baleó durante una procesión de funeral en Massachusetts.

Un juez ordenó el miércoles que Gai Scott, de 36 años, permanezca detenido. El individuo se declaró el lunes inocente de agresión armada con intención de cometer homicidio.

Su abogado afirma que Gai Scott actuó en defensa propia y que había cooperado con la policía.

Según las autoridades, Scott disparó el sábado contra Raymond Scott, conocido como Benzino, de 48 años, durante la procesión para el funeral de la madre de éste en Duxbury.

Benzino dijo que evitó el funeral debido a tensiones familiares a causa del dinero. El artista recibió atención médica por heridas que no ponían en peligro su vida.

Un fiscal dijo que el sobrino puso en peligro las vidas de personas y la policía no tiene evidencia de que Benzino estuviera armado.

Benzino sale en el programa de realidad  "Love & Hip Hop: Atlanta", de VH1, y es director general de la revista Hip-Hop Weekly.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS