Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"No es mi contrincante": Paulina Vega sobre 'rivalidad' con Ariadna Gutiérrez

¿Amigas o rivales? Es la pregunta que se hacen miles de seguidores en redes sociales sobre la relación entre Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez, quienes actualmente se disputan el rating de los canales colombianos de los que hacen parte laboralmente. (Lea aquí: Por lo alto se realizó el lanzamiento de ‘A otro nivel’)

Rumores afirman que entre las exreinas existe cierta rivalidad porque al parecer en la web los usuarios han demostrado cierta preferencia por una más que por la otra. En este caso Paulina ha recibido comentarios positivos de su presentación en ‘A otro nivel’, mientras que Ariadna ha sido criticada por su falta de conocimiento como jurado de ‘Protagonistas 2017’. (Lea aquí: Una exreina y un actor colombiano serían los jurados de Protagonistas 2017)

Ante los comentarios, Vega se pronunció para aclarar los comentarios en la reciente edición de la Revista Vea, asegurando que no es cierto que haya una rivalidad entre ellas.

“Para nada. La gente siempre compara a las reinas, quieren ponernos como contrincantes. Es más, nos identificamos porque hemos vivido muchísimas cosas iguales”, aseguró.

Agregó que durante el reinado de la sucreña, ella fue su apoyo y la ayudaba en todo lo que necesitaba para el concurso. Además de que hablaban mucho sobre el certamen, Paulina le dio algunos consejos para mejorar su desempeño.

“Me hacía preguntas, me pedía consejos y yo le trataba de contar todo lo posible. No la veo como una contrincante, yo no veo a nadie como contrincante”, manifestó la ex Miss Universo.

Cabe recordar que Paulina es la presentadora oficial de ‘A otro nivel’, programa musical de Canal Caracol, que se ha ganado la confianza de la audiencia nacional que lo ha posicionado en el primer lugar de Rating Colombia, mientras que Ariadna muestra su faceta de jurado en Protagonistas 2017, reality de RCN, que aunque está por debajo de varias producciones de Caracol, se mantiene entre las 6 mejores. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cual contrincante?

No hay punto de comparación, Paulina Vega es una verdadera REINA, la otra es una mujer hermosa que no tiene límites.