Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

“No me cambio por nadie”: Reina Nacional de Turismo

-A A +A
 

Siempre que alguien pregunta a Marelis Salas Julio cuál es la parte que más ama de su cuerpo, ella responde sin titubeos: “mi sonrisa”. Pues bien, esa sonrisa está hoy más radiante que nunca...¿el motivo? Marelis es la nueva Reina Nacional del Turismo. La bella representante de Bolívar obtuvo el título ayer en la madrugada, en una velada llena de brillo y música, realizada en Girardot, Tolima.

“Estoy feliz, tan feliz que aún no dejo de llorar de tanta felicidad”, dijo la reina a El Universal.

También el mejor rostro

Marelis, que nació en El Níspero, corregimiento de Marialabaja, comenzó a figurar en el reñido mundo de la belleza en 2014, cuando representó al barrio El Pozón en el Reinado de la Independencia. Allí fue virreina. Estudió salud ocupacional y luego la Gobernación de Bolívar decidió que ella representaría a Bolívar en el Reinado Nacional del Turismo 2016.

A Girardot llegó el 12 de octubre pisando fuerte: obtuvo el premio al mejor rostro del certamen y en la noche final se lució.

“Tengo dos grandes fortalezas, carisma y seguridad...bueno, tres: también belleza. Siento que me destaqué porque siempre que subo a la pasarela doy lo mejor de mí y eso pesó. También conozco bastante de turismo y de eso se trata: de convertirme este año en una embajadora del turismo de mi departamento y mi país”, asegura.

Este sueño de Marelis, de 21 años, viene cocinándose hace años y es una recompensa a su lucha. “Ya era momento de una recompensa grande. He luchado muchísimo por esto y he sorteado bastantes obstáculos, pero por fin logré una corona...fui virreina en el Reinado de Independencia, pero necesitaba un triunfo mío, un primer lugar y aquí está. Aún no me la creo”, prosigue.

Otra que se destacó en esta edición del Reinado Nacional del Turismo es Natalia Zúñiga Payares, Señorita Cartagena, que obtuvo el tercer lugar. La virreina fue Boyacá, Diana Muñoz Pinilla.

“Este año no me voy a quedar sentada. Pienso recorrer, junto a Cartagena y Boyacá, cuanta feria de turismo haya en el país y el mundo para mostrar nuestra riqueza natural y cultural. Viviré para ser embajadora del turismo”, concluye. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65999 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese