Farándula


“No pensé que me fueran a cortar tanto”: Daniella Álvarez

La ex Señorita Colombia conmueve con el relato de cómo vivió el proceso de la amputación de parte de su pierna.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

06 de julio de 2020 09:35 AM

“Ha sido la cirugía que menos me ha dolido incluso en el corazón. Tantas eran las ganas de salir que yo decía: ‘Dios mío, estos son tus designios, esto lo voy a aceptar’. La cirugía solo duró hora y media. Cuando salí, salí directo a ver a mi familia. A la cuenta de 3 vamos a quitar la sábana para que todos viéramos al tiempo mi pie. Me quitan la sábana y veo mi pierna y fue como ok, no pensé que iban a cortar tan arriba. No se pudo salvar mi rodilla porque la infección había subido a tal punto que no se pudo salvar”, esta hace parte de una serie de palabras que entregó a través de una transmisión en vivo la bella ex Señorita Colombia, Daniella Álvarez, que como contó en el live, ya tebía 18 días de haberse amputado el pie, por lo que se sintió lista para contarle al mundo cómo fueron aquellos días difíciles y en qué punto va su recuperación pues su otro pie, el derecho, aún sigue sin poder moverse. “Ha sido muy difícil porque no puedo caminar porque aparte mi otro pie quedó sin nada de sensibilización, no se mueve. Estoy en un proceso de recuperación”, comentó. (Lea aquí: Daniella Álvarez arrasa con su primer video bailando después de la cirugía)

Con muchas esperanzas

Lo que más impresionó a las más de 12 mil personas que se conectaron al live de Daniella fue la madurez y la fortaleza con la que contó cómo aún sufre de muchos dolores, aunque permanece optimista y con muchas expectativas de lo que viene para su vida. “Estoy super optimista con mi situación, sé que voy a volver a caminar, a bailar. Creo que la mejor manera de saber que las cosas van a suceder, es cuando uno le pone el ánimo. “Hay momentos donde me siento mal porque estoy tratando de acomodarme a los nuevos medicamentos que ya no son intravenosos sino pastillas. Ha sido muy duro, he afrontado los dolores que no se imaginan, he pasado por situaciones muy duras pero ya estoy en casa y trataré de olvidar eso que viví, pensar en mí y en mi ahora”, expresó.

Solo lloró una hora

Uno de los presentes en el live no dudó en preguntarle acerca el duro momento cuando le dijeron que debían amputar su pierna. “Cuando a mí me dicen eso, nunca se me pasó por la mente que me iban a decir algo así, uno siempre cree que los médicos tienen una solución. En ese momento entró una psiquiatra, me puse a llorar, que yo no me imaginaba mi vida sin mi pie. Creo que lloré una hora, después de esa hora dije: ‘darme mala vida’ si igual me van a amputar. La fuerza que tenemos adentro viene de Dios, es a lo que le debo todo. Dije que estaba lista para que me digan cuándo. Mi novio me dijo que era mañana a las 7 a. m. y después de eso asumirlo con sonrisas porque si esa era la solución para vivir y curarme de la infección, era lo mejor”, agregó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS