Indicadores económicos
2018-01-20

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-20

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:24

Marea max.: 10 cms.

Hora: 12:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

“No seré una ‘reinita’ más en Miss Universo”: Andrea Tovar

“Me queda un mes y una semana para viajar a Manila. Estos días me he tenido que duplicar, tendré que hacer un ‘clon’ porque tengo que hacer muchas cosas...aparte del trabajo como Señorita Colombia, me tengo que preparar para Miss Universo. Mis días transcurren entre el gimnasio, clases de pasarela y mediciones. El día de 24 horas no me alcanza”.

Las 65 palabras son pronunciadas por la soberana de la belleza en Colombia, Andrea Tovar, en esta mañana.

Cuando habla muestra seguridad, es inteligente y no traga entero. Se le ve alegre y a la vez denota un carácter sólido, disciplinado. No le da miedo el qué dirán, ni las barreras que la vida le pone, avanza a su ritmo y consigue lo que quiere. 

Tovar está a puertas del certamen de belleza más importante del mundo, está a puertas de que su vida dé un giro para dejar atrás cetro, corona y banda de Miss Colombia y, ¿por qué no?, coronarse reina universal.

La reina va enérgica, convencida de que ganará, su actitud es su fuerte, pero también lo es su raza.

“Colombia es país diverso en fauna y flora pero creo que su principal fuerte es la plurietnia. Vengo de una familia pluriétnica: mi mamá es negra, mi papá tiene rasgos indígenas y es de antepasados indígenas también; esa es una mezcla muy colombiana y eso quiero mostrarlo desde mi raza.  

“Mi potencial está en hablar desde el corazón; yo no voy a ser una ‘reinita’ más, yo seré Andrea, una mujer orgullosa de ser y representar a mi Colombia”, expresa la Señorita Colombia 2016.

Y como nada la hace temblar, sabe que Venezuela, México y Francia suenan fuerte en el ranking de los “reinólogos”, ella compite y se reta a sí misma.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

tu no que ?

yo no voy a ser una ‘reinita’ más, ... y que vas a ser entonces: Rigoberta Menchú ?, o Malala Yousafzai ?... que puedes hacer tu desde un reinado vanidoso que degrada la mujer. no puedes hacer nada. eres una reinita mas.

AMARGADA

COMO SE NOTA QUE ERES UNA [-- Censurado --] AMARGADA QUE SOLO TE DEDICAS A CRITICAR SIN MOTIVO ABSOLUTO. TU QUE SABES QUE HARA' ELLA DESPUES? TIENES QUE SER MUNIMO EMPOLVADA.